You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: "Celebrando el 6to Aniversario de Steemit"/ Crecimiento y Alegría/ por @lili21

in Steem Venezuela3 years ago

Steemit a sido fuente de inspiración, motivación y crecimiento para muchos; yo comencé estando más pequeña y mi hermana siempre me ayudo y guio, estuve un tiempo inactiva y este año regrese con toda la energía y ganas de seguir aprendiendo; de cierta manera también a sido mi escuela, he aprendido a expresarme y redactar mejor!

Espero pases muchos años aquí compartiendo con todos, siempre tendremos algo nuevo que aprender y Steemit siempre tendrá algo nuevo con que sorprendernos!

Muchas gracias por la invitación!

¡Suerte en el concurso!

Sort:  
 3 years ago 

Un abrazo amiga @leyxi209 si Steemit ha Sido una bendición para todos, me agrada el apoyo y toda ayuda que nos brindan, para seguir creciendo cada día más. Éxitos y bendiciones para ti. #affable #oneporcent #venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61475.37
ETH 2485.94
USDT 1.00
SBD 2.61