#club5050 The Diary Game / 🥳 🎂Mi cumpleaños 21 junto a mi familia🎂🥳 / 03-12-2021 / 🍰 @leyendawar 🍰

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos amigos de Steem Venezuela, espero que tengan un día lleno de éxitos.


WhatsApp Image 2021-12-04 at 10.58.48 AM.jpeg

Familia | Antes de cantar cumpleaños | @leyendawar | Valencia - Venezuela


Querido diario hoy fue un día diferente ya que era el día de mi cumpleaños y tenia que intentar disfrutar este día al máximo por que no todos los días se cumple un año mas de vida, así que lo primero que hice al despertar fue hacer mis necesidades, bañarme y arreglarme para afrontar este día; al salir de mi cuarto recibí las felicitaciones de mi familia para yo luego sentarme hacer contenido para la plataforma.


WhatsApp Image 2021-12-04 at 10.42.11 AM.jpeg

Mi gata | Haciendo contenido para Steemit | @leyendawar | Valencia - Venezuela


Se me hizo la tarde haciendo contenido para Steemit y estaba ansioso por que me prepararían de almuerzo unas de mis comidas favoritas la cual es; espagueti con leche y no podía evitar ir a cada momento hacia la cocina para ver cuando estaría lista jajaja. Tuve que esperar como todos en las casa por el almuerzo pero la espera valió la pena querido diario, me dieron mi plato de espagueti y quede mas contento que niño con juguete nuevo.


WhatsApp Image 2021-12-04 at 10.42.11 AM (1).jpeg

Almuerzo | Espagueti con leche | @leyendawar | Valencia - Venezuela


Después de almorzar me fui a dormir un par de horas por que como a las 5 iríamos al cine y quería tener bastante energía para todo lo que haríamos en la noche. Pasaron las horas y al volver a despertar procedí a bañarme para poder salir con mi familia al centro comercial donde iríamos al cine, seguía muy entusiasmado por que tenia demasiado tiempo sin ir al cine.


WhatsApp Image 2021-12-04 at 11.26.50 AM.jpeg

Salida con familia| Cine | @leyendawar | Valencia - Venezuela


Después de salir del cine teníamos mucha hambre y por eso decidimos ir a comer algo para luego irnos a la casa para poder cantar cumpleaños. La película que vimos fue Venom la cual nos gusto mucho y al igual que el protagonista en la película estábamos mi hambrientos y por eso fuimos a un lugar donde vendían perros, hamburguesas y pepito que fue lo que pedimos, aun pienso en el tamaño del pepito que pedimos y quedo mudo jajaja.


WhatsApp Image 2021-12-04 at 10.42.10 AM.jpeg

Cena | Pepito de un metro y medio| @leyendawar | Valencia - Venezuela


Después de comer y todos quedáramos casi para explotar, aun quedaba un pequeño lugar en el estomago para la torta y por eso pusimos rumbo hacia la casa para cantar cumpleaños y poder dormir mas contento que un gato con un pescado entre sus dientes. Llegamos ha la casa y todos nos organizamos para cantar cumpleaños.


WhatsApp Image 2021-12-04 at 10.42.10 AM (1).jpeg

Cantando cumpleaños| Torta fría | @leyendawar | Valencia - Venezuela


Al terminar de cantar cumpleaños me dieron mi pedazo de torta para así terminar este hermoso día el cual gracias a mi familia fue inolvidable y solo quedaba irme a dormir ya que como dicen por ahí "barriga llena, corazón contento" y así los cumplí feliz.

WhatsApp Image 2021-12-04 at 10.42.10 AM (3).jpeg

Cantando cumpleaños| Torta fría | @leyendawar | Valencia - Venezuela


Días como hoy son solo una vez al año para cada uno


Estas fotografías fueron tomadas por mi teléfono Samsung A6


Espero que este post sea de su agrado


El 20% está destinado para la cuenta de @hive-193637 en apoyo del crecimiento de la comunidad

Sort:  
 3 years ago 

Amigo feliz cumpleaños!!
Que maravilloso dia tuviste, ese pepito si que es gigante y esa pelicula es buena yo la vi.
Me alegra que seas parte del #club5050 y gracias por compartir tu dia con nosotros.
Saludos!!

Gracias por tus deseos amiga.

Sin duda fue un día maravilloso amiga y como pudiste ver lo mas impresionante fue el tamaño de ese pepito jajaja

Saludos!

 3 years ago 

Siiii es gigante... Como gigante seran tus bendiciones!!
Saludos!!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Feliz cumpleaños amigo.

Saludos y bendiciones

Gracias por tus deseos amiga.

Saludos!

Feliz cumpleaños, que bueno que pasaste un excelente día y que disfrutaste mucho.
El super pepito y la torta se ven delicioso

Saludos

Si amiga, fue un dia diferente junto a mi familia. Ellos quedaron sorprendidos cuando vieron el tamaño del pepito jajaja

Gracias por tus deseos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44