#club5050 / Domingo recreativo / ⚽ Creando junto a mi hermano una área de entrenamiento de futbol + video ⚽ / #sv-recreacion / @leyendawar ||

in Steem Venezuela3 years ago

⚽Un saludo afectuoso, a todos los miembros de esta maravillosa comunidad, hoy aprovechando la etiqueta del día quise traerles esta creación para tener un día diferente con mi hermano⚽

WhatsApp Image 2021-12-19 at 3.16.36 PM.jpeg

@leyendawar | Valencia - Venezuela

Junto a mi hermano tengo para dos meses jugando futbol en nuestro pequeño patio y últimamente le esta gustan mas y mas, por eso no quise dejar pasar la oportunidad y compartirle con ustedes un área que le realice a mi hermano para que practicara y fuera mejoran en este deporte que cada día le agarra mas cariño y estoy seguro que también pueden realizar esta pista en su hogar ya que fue realiza con materiales que estaban en mi casa que ya nadie utilizaba.

image.png

Creación del área

Lo primero que hice fue buscar por toda mi casa unos recortes de madera ya que con ellos se me había ocurrido la idea de clavarlos en la tierra para simular unos conos por los cuales el debía pasar con el balón en pie para que así pudiera mejorar su regate y control del balón. Tuve que buscar un pico ya que la tierra estaba muy dura.

WhatsApp Image 2021-12-19 at 3.13.13 PM.jpeg

@leyendawar | Valencia - Venezuela

image.png

Hice los huecos donde iban a ir los recortes de madera y después con un martillo los termine de clavarlos para que quedaran ajustados y no se cayeran por si mi hermano les daba con el balón, después de hacer eso sentía que me faltaba algunas cosas y por eso decidí seguir buscando en mi casa cosas que podría utilizar para el área de ejercicios de futbol básicas.

WhatsApp Image 2021-12-19 at 3.13.15 PM.jpeg

@leyendawar | Valencia - Venezuela

image.png

Buscando como loco pudo encontrar dos cauchos viejos que estaban en el estacionamiento y por ultimo encontré una botellas de refrescos, luego tuve que pensar que utilidad le podría dar, Después de pasar unos minutos pensando con mi hermano en como utilizar estos últimos objetos que utilizaría, decidimos colocar las botellas de refrescos paradas para que el pateara con el balón y así pueda mejorar su puntería y el caucho tiene la misma finalidad pero tenia que pasar el balón por medio del caucho.

WhatsApp Image 2021-12-19 at 3.13.16 PM.jpeg

@leyendawar | Valencia - Venezuela

Ya listo el área de futbol solo quedaba pasar una tarde diferente con m hermano y ver quien se hacia el mejor tiempo en superar cada uno de los ejercicio que pusimos y que mejor manera de que lo vean que un video en el cual podrán observar como mi hermano hace los ejercicios básicos de futbol con mi ayuda; sin mas que decir, veamos el video.

VIDEO


@leyendawar | Valencia - Venezuela

image.png


Estas fotografías y video fueron tomadas por mi teléfono Samsung A6


Espero que este post sea de su agrado


El 15% está destinado para la cuenta de @hive-193637 en apoyo del crecimiento de la comunidad

Sort:  
 3 years ago 

@leyendawar, una buena adaptación de tu pequeño espacio para que tu hermano desarrollé sus capacidades físicas para el fútbol.

Pronto ya tendrás que acompañarlo para que lo entrenen en los sitios indicados para ello.

Muy buena actitud la que tienes apoyar a tu hermano para que haga deportes y por lo tanto sera un hombre sano y de bien. Te felicito

Me alegro que te haya gustado amigo. Si, definitivamente pronto esta area que le realice se quedara pequeña para el.

Saludos

 3 years ago 

Hola amigo que bueno el tiempo que compartes con tu hermano en medio de la recreación se entrena para mejorar cada día. Muchos éxitos para ambos. Excelente el espacio que preparaste para él. Saludos y bendiciones. 🙏

Hola amiga. Si, este tipo de recreaciones ayudan mejorar la relacion que tengo con el.

Saludos

 3 years ago 

Amigo @leyendawar, que buenas están tus etrategias de entrenamiento, esto si que estuvo entretenido y divertido a la vez.

Me alegra que te haya gustado mi estategia amiga. Gracias por el apoyo.

Saludos

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Hola @leyendawar muy buenas estrategias de entrenamiento aún en espacios reducidos, es excelente que puedas bancar a tu hermano en esto y el vídeo estuvo súper entretenido.
Te felicito y felicito a tu hermanito por el gran trabajo realizado.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56446.21
ETH 2966.07
USDT 1.00
SBD 2.17