The diary game: 19-11-2021 " Dia de salida " @leyaular

in Steem Venezuela3 years ago
Escribiendo en el diario, me ha costado un poco hacerlo porque me cuesta que se me descarguen las fotos y los comando huumm. Pero bueno esperando mejorar cada dia, mi dia comenzo desde muy temprano, me gusta tomarle fotos al amanecer me parece hermoso la vista que tengo en mi casa, luego voy a regar mis plantas muy temprano, luego me arreglo para salgo a camiar y trotar aproximadamente una hora y media.


** EL AMAMECER **, foto por @leyaular (Maracay-Venezuela)
Despues de caminar llego a casa a desayuno para arreglarme y Luego me dispongo a salir, hoy nos fuimos a comprar unas telas para trabajar, fuimos al centro a buscar materiales para el trabajo pasamos un rato en el centro. De alli nos fuimos al centro comercial a ver una tienda de tela que inauguraron y huuuaaoo. Quede impresionada con la cantidad de telas.
Hermosas pero muchas, muchas telas la verdad no las pude ver todas poque el local tambien es grande y aproveche para tomarme unas fotos con la decoracion del un arbol de Navidad gigante, nos comimos unos helados paseamos un rato, vimos tiendas, en fin viendo vitrina y viendo las ofertas.

** ÁRBOL NAVIDEÑO **, foto por @leyaular (Maracay-Venezuela)

Nos sentamos un rato a disfrutar el ambiente navideño que ya se comienza a sentir la navidad con las decoraciones, la música y por supuesto aprovechamos para comprar unas telas para hacer bolsos, me costo conseguir la tela porque eran demasiadas telas y me costo decidir aqui les muestro algunas de las telas que compre.
** MI PASEO **, foto por @leyaular (Maracay-Venezuela)
Bueno de alli fuimos un rato a visitar nuestros padres yo a mi madre y mi esposo a su padre, compartimos un rato con ellos de alli nos fuimos a la casa. En esta mi primera publicacion del diario por favor Cualquier observación escribanme...gracias, gracias, gracias


** MUESTRAS **, foto por @leyaular (Maracay-Venezuela)
Estas fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi telefono Samsung J 5 y me encuentro como @leyaular me encuentro en Maracay- estado Aragua Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63