the diary game 07-02-2022 " mi salida " por @leyaular

in Steem Venezuela3 years ago
Hoy 07 de febrero publico lo que hice en el dia y comiezo de nuevo a escribir mi diario, comienzo agradeciedole a dios por despertarme y hoy despierta desde las tres de la mañana, hago cafe bien temprano me arreglo y me dispongo a llevar a mi amigo cheo al medico, esta sufriendo los riñones y le toca dialisis en el hospital central de maracay.
me encargo yo de hacerle el transporte y trasladarlo al hospital temprano, fui al hospital y regrese y me fui a trotar con mi amiga yesenia, salgo a caminar casi todos los dias de tres a cinco dias a la semana .
Depende pero ya es algo que hago habitual luego llegue a casa a desayunar y me fui a comprar insumos para mi trabajo. Sali con mi esposo escogiendo algunas telas, y visitando varias tiendas fuimos a varias comercios buscando precios .
Compramos telas, insumos para las maquinas de coser, visite un local nuevo donde consegui precios muy buenos para el trabajo que realizó Luego fui a buscar a cheo del medico, gracias a Dios esta un poquito mejor .

frutas¡¡¡ foto por @leyaular 07-02-22 (maracay -Venezuela)
hoy me trajieron una fruta diferente y muy rica y nose cual es el nombre pero comparto con ustedes unas fotos.


*** las frutas diferente ¡¡¡*** foto por @leyaular 07-02-22 (maracay -Venezuela)
hoy que me llamo la tension por como viene la fruta. Llegue a horas del medio dia y me encontre con la sorpresa de las frutas, La traen de la colonia tovar yo vivo en maracay .estado aragua. Lo cierto es que es sabrosa y acida.
Y asi transcurrio parte del dia. Luego llegamos a la casa hacer almuerzo y nos encontramos que no habia luz.. huuff y bueno pasaron tres horas sin luz .
igual hucimos comida recalentado y casi llegando la tarde comenzamos a confeccionar algunos bolso que estamos realizando. Luego a descanzar ya llega la noche y fulll agotada un dia de salida y sol.

*** leyda trabajando ¡¡¡*** foto por @leyaular 07-02-22 (maracay -Venezuela)
bueno a consentir un rato a mis mascotas, mi gata abigail le gusta estar siempre a mi lado y mi perrita solo me busca para salir a la calle y para comer.
bueno a cenar vamos hacer una sopita de pollo para comer. Me tomo el tiempo para realizar el diario, ya que esto me lleva algo de tiempo tambien me a costado algo para subir las fotos y el internet muy lento y malo.
tomo de dos a tres horas en el dia para leer y escribir ya que aprendo cosas diariamente y me tomo la tarea de escribirla y analizarlas todos los dia, ya casi las diez de la noche cansada y con sueño asi que a dormir agradeciendo a dios por el dia de hoy.
Para saber mas soy @leyaular escribo desde maracay, estado aragua, venezuela. Las fotos fueron tomadas desde mi telefono samsum J 5 y publicadas dedsde mi telfono, este es mi logro 1.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46