The Diary Game Nro. 01 Jueves 10-06-2021 / Dia de un poco de temor by Levisnissi

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
 Bueno es primera vez que realizo mi diario, y quiero comenzar con este día primeramente me levante dándole gracias a Dios, luego de realizar un rico baño y aseo personal, procedí a preparar un rico desayuno para mis padres y para mi, hoy en realidad estoy un poco nervioso ya que mi madre esta presentando una pepita extraña en unos de sus senos por lo que hoy la llevare a consulta para un chequeo medico.

IMG-20210610-WA0022.jpg

 Ella es mi bella madre aqui ya nos estamos preparando para salir al medico, que gracias a la ayuda de un gran amigo y Dr. Lanz nos dio la oportunidad de verla a traves de un pase de cortesia, cosa que le damos gracias a Dios y al dr por tan gran amabilidad mas en estos tiempo dificiles y esos tipos de examenes son muy costosos.

IMG-20210610-WA0023[1].jpg

  Estamos con un poco de nervios, de verdad no es fácil cuando se presenta estas situaciones, mi madre es una mujer de mucha fe y aquí esta confiada en Dios. Luego de esperar un largo tiempo mi madre salio y la noticia me contento muchísimo lo que presentaba en su senos no era nada malo que buenooooooo , enseguida salimos a la casa para a comer teníamos mucha hambre, ya llegando a la casa no podía faltar la foto con los buenos resultados.

IMG-20210610-WA0021.jpg

 Después de comer descansamos un ratos, y llego la visita de mi hermana y mis sobrinos.

IMG_20210607_163720_1[1].jpg

 luego de un largo rato compartiendo con ellos se fueron, se nos hizo la hora de cenar, me fui a bañar y ahora ya listo para dormir, Dios ha sido bueno !!!! Espero que le gusten, acepto sugerencia es mi primer diario , ahora si a dormir ....Bendiciones !!!!

Todas la fotos fueron tomadas por mi celular Redmi 9.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

saludos @hive-193637 y de verdad muchas gracias por tomar en cuenta mi publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58115.81
ETH 2623.89
USDT 1.00
SBD 2.42