You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi desayuno favorito y mi hobby / My favorite breakfast and my hobby- Una foto semanal, en domingo (44/52)

in Steem Venezuela3 years ago

Se ve que es un momento delicioso para todos los sentidos, pero también para la inteligencia y la imaginación! Que bueno que disfrutes tanto con lo sabroso de la vida!
Van desde acá abrazos y siempre los mejores deseos para ti y para los tuyos, @JoseGilberto!!

Sort:  

Amigo @leveuf!!!!
Bienvenido nuevamente a la blockchain, tenías tiempo sin regalarnos tus publicaciones.
Ya me daré una vueltecita por tu blog.
Gracias por hacerte presente!!

Acá ando de regreso después de 10 meses de pausa. Recuerdo que en aquella ocasión también te extrañaba por acá! ¿Te tocó todo el asunto de la separación de Hive?

Pero acá estamos, retomando el encuentro y me da mucho gusto. Van unos abrazos por aquí, mientras seguimos platicando!! :)

¡Diez meses! Bastante tiempo. Lo importante es que estés bien y que hayas regresado, @leveuf
Sí, me tocó la separación. Aunque estuve ausente por varias temporadas cortas y aún no agarré bien el ritmo
En fin, poco a poco.
El servicio de internet en mi zona es peor que malo.
Seguimos en contacto
Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58000.61
ETH 3105.20
USDT 1.00
SBD 2.42