sv-recreación: Una noche jugando Beach Tennis

in Steem Venezuela7 months ago

Hola amigos de Steem Venezuela, es un gusto saludarlos y dejar plasmado en este post la experiencia de ir por primera vez a una cancha de beach tennis.

El beach tennis es un deporte que se practica en una cancha con arena simulando la playa, connuna raqueta y pelota de tennis. Se juega en equipo de pareja o individual y hoy en dia esta muy de moda en nuestro pais.


InShot_20240106_104930149.jpg

En mi ciudad, hay dos sitios donde se puede practicar este deporte. Mi sobrina reservó una cancha y nos fuimos toda la familia a jugar beach tennis por primera vez.

Habia una promoción de 5$ la hora y se debe reservar con antelación. Al llegar al sitio, nos dieron unas raquetas y las pelotas.


InShot_20240106_000903420.jpg

Decidimos ir en la noche porque el sol y el calor estan bastante fuertes, en la noche es más fresco y estamos con mas energías.

Empezaron a jugar los niños, mis sobrinos, se divirtieron muchísimo. Mientras tanto mi peque jugaba en la arena por un costado de la cancha, solo le faltaba el tobito para creer que estaba en la playa.


InShot_20240106_000449954.jpg

Las reglas del juego son iguales al tennis normal, y el puntaje es por set. Por ser la primera vez y todos novatos, jugabamos con nuestras propias reglas 😄 lo importante era compartir y pasarla bien.

Mientras esperabamos nuestro turno le haciamos barras a los que estaban jugando en la cancha, muchas personas conocidas vinieron a saludarnos.


InShot_20240106_000352629.jpg

Antes de irnos llevé a mi peque y a mis sobrinos al parque, y los niños se pusieron a jugar futbol en el campo que hay en el lugar.

Al terminar el tiempo nos avisaron que ya debiamos entregar las raquetas,la verdad es que la pasamos super bien.

Al llegar a casa mi Em tenía hambre, le preparé un pan 🍞 🙃 y se lo devoró.


InShot_20240106_000604007.jpg

Asi pasamos un rato en familia muy chevere, con buenos amigos y todos nos divertimos.

Nos gustó tanto que quedamos en que debiamos repetir la salida en familia al beach tennis.

Bien amigos hasta aqui mi domingo de recreación y diversión. Espero que les haya gustado y se animen a practicar o jugar el beach tennis.

Invito anmis amigas @carmari, @metti y @anvasim a dejarnos sus dias de recreación en Steem Venezuela.

Un abrazo enorme y gracias por su apoyo.

Sort:  
 7 months ago 

Saludos @leudi

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @inspiracion

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
X
Verification date:
January 8, 2024

Hola muchísimas gracias!!! 🌷

Hola amiga @leudi, gracias por la invitación. Que chevere que pudieron compartir con a familia, y que pudieron jugar, debe ser emocionante. Espero vuelvan y disfruten. Exitos amiga.

Si, fue una super experiencia. Animate a ir se que la pasarias super fino.

Espero que volvamos pronto. Un abrazo feliz noche

 6 months ago 

El beach tenis está de moda amiga @leudi, y estuvo muy bien que eligieran ir en la noche para evitar el sol.

Gracias por participar.

hola amiga, definitivamente esta de moda, estuve viendo en instagram y los seguidores son muchisimos, eso es nuevo para mi jajajjaa.

Gracias a ti por tu comentario y apoyo. Feliz noche.

Hola amiga, excelente momento de entretenimiento en familia. Te felicito. Saludos

Ay Mari es super chevere, me sentia como en la playa jajajaja me falto fue llevarle el tobito a Emma para que hiciera castillos 🤭

 6 months ago 

Hola @leudi, que maravilla, alegro que pasaste una noche en la Beach Tennis, jugando con la familia, nunca he jugado tennis, me imagino debe ser superdivertido.

Hola amiga.
Es fácil y divertido, yo tampoco habia jugado pero le agarre rápido el truquito. Los niños estaban felices y mis hermanos disfrutaron bastante tambien. Fue muy chevere.
Un abrazo, feliz dia.

 6 months ago 

Excelente día donde disfrutamos junto a la familia de pasar un rato diferente. Aunque yo no jugué,me divertí y apoyé a los jugadores desde la grada 😄. Sin duda hay que repetir esa salida.

Ayer inauguraron un sitio cerca de donde vivo que también tiene cancha de beah tenis, así que ya hay 3 sitios donde ir a jugar el Beach Tenis en nuestra bella ciudad 🥰.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63