SV Desafío fotográfico #103 📸🕵️ fotografiando nubes.

in Steem Venezuela7 months ago

👋Hola amigos de Steem Venezuela!

Hay una canción muy hermosa de Alejandro Rondón que dice:

"Nubes bonitas que parecen de algodón, van llegando por montón a mojar mi tierra plana"

Y es que de verdad nuestra tierra es tan hermosa que hasta el cielo, los atardeceres, las nubes tan blancas, todo se presta para una fotografía genial.

Para este reto me puse a pensar.. "las nubes nocturnas tambien tienen su encanto, esas nubes grises y hasta las que predicen un palo de agua"

Asi que quise cazar una nube pero que no estuviera en un cielo completamente azul 💙 entonces espere el atardecer, para mi sorpresa la luna, siempre coqueta, tambien quiso salir en la foto.


InShot_20240125_190312661.jpg Nubes de encanto

Hace un tiempo viví en un lugar donde la mayoria de los meses del año, el cielo es completamente blanco o gris y recuerdo que al volver a Venezuela miraba por la ventana del bus y admire tanto el cielo azul, las nubes como la de Los Simpson, el verde de las montañas... hasta el monte me pareció hermoso jajajajaja.

El dia que tomé esta foto, salia de la práctica de mi peque que es en un sitio donde hay una piscina pequeña, cuando vi las nubes saque mi teléfono para tomar la foto y después que la capture, me di cuenta de lo linda que quedó la garza en el techo... la vieron?

Espero les guste la foto que elegí para este desafío.

Gracias por su atención, aprecio su apoyo y que pasen por mi publicación. Invito a mis amigas @metti, @luisii y @soy-anahel.

3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeJFoshbcmTUymewuB65H1swReu5o6KhV8UVAjX7FV3F1uhouGapU5WZcCzbgAHc8odSTm9CQe.png

La foto fue captada con mi celular Honor S8

Sort:  

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @alejos7ven


Muchisimas gracias 🌻

 7 months ago 

Que hermosas nubes nocturnas has fotografiado amiga @leudi, y hasta el bonito pájaro en el techo que me parece una garcita "hizo foto bomb", es de verdad el ave?

Saludos

Fue una sorpresa también para mi, tengo meses yendo a ese lugar y nonme habia percatado de ese ave, es un adorno de la piscina.
Gracias por tu apoyo querida @tocho

 7 months ago (edited)

Saludos @leudi

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
x
Verification date:
January 26, 2024

Amiga tenemos tantas maravillas en nuestra hermosa tierra y es que somos tan afortunados, las nubes forman parte de eso, me alegra que hayas tomado está fotografía a estas nubes grises, que también están presentes en nuestro cielo, bendiciones.

 7 months ago 

Hola amiga esas Nubes acompañada de la luna se ven muy bien, has realizado una excelente toma fotografíca te felicito, éxitos.

Excelente fotografía y con un mensaje único. 🥳🎉

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45