SV Creativo #26 / Mascotas.

in Steem Venezuelalast year
Hola querida comunidad, quiero saludar a todos los que visitan a Steem Venezuela y en especial a @miyexi por este concurso que nos invita a explotar nuestro lado artístico y creativo.

Mi trabajo fue el siguiente:

Un dibujo de la mascota en casa de mis padres:


InShot_20230604_014431813.jpg Dibujo de mascota. Editada con Inshot para colocarle el fondo

Nacho es el perro guardián en casa de mis padres, ha estado con nosotros desde hace más de quince años. Es un perro dócil, juguetón a pesar de su edad, es amigable y ha sido un papá ejemplar y protector para sus cachorros y también para los que adopta como sus hijos (hasta los gatitos los adora).

No se deja tomar fotos, no tienen idea de lo difícil que es que se quede tranquilo frente a una cámara o un teléfono celular, se voltea, se tapa con las patas, encaja la cabeza... Es una misión casi imposible.


InShot_20230604_015359354.jpg Es más guapo, pero el no se deja fotografiar su belleza canina. Editada con Inshot

Para dibujar a Nacho, empecé por hacer las líneas qué me ayudarían como guía para hacer su cabeza y ubicar sus ojos.

Luego fui bordeando sus orejas y nariz, borre bastante porque para dibujar los ojos de los animales, no se tiene la misma referencia que los ojos humanos. Y me costó un poco conseguir la distancia entre los ojos, que quedara bien.


IMG_20230604_013857.jpg Empezando el boceto

Nuestro perrito tiene unos ojos particulares, pareciera que tuviera delineado los ojos con negro, pero al principio no quería hacérselo tan pronunciado, así que simplemente le sombree sus ojos.


IMG_20230604_013925.jpg Dando retoques

Mi intención era dejarlo así en claroscuro, me pareció bonito con esos contrastes grises, pero en realidad no se parecía a mi Nachito.


InShot_20230604_015543622.jpg En blanco y gris. Editada con Inshot para colocar el fondo

Me tomé la foto selfie con mi dibujo de nuestra mascota, pero despues decidí hacerle un retoque al dibujo.


IMG_20230604_014102.jpg posando con mi creación

Me gustó como quedó, pero insistía en que podía ser cualquier perrito, y yo quería que fuera un retrato de mi Nachito lo quito.

Agarre unos colores de mi hija, amarillo, marrón y anaranjado y le hice algunos retoques en sus manchas y en las orejas. Finalmente si había quedado más parecido a nuestro Nacho galán!
Y es la foto que esta de primer lugar en este post.

Ahora Nacho lo tendremos plasmado en este dibujo aunque escape de las cámaras.

Espero que le haya gustado, que sea de su agrado y se animen a participar, por ahora invito a los amigos @sir-lionel, @luiisi y @anvasim.

Fotos de mi propiedad Tomadas con mi celular Honor S8.

Sort:  
 last year 

Que lindo dibujo hiciste amiga, se ve que tenes los dones para que te queden bien, el mío es re infantil jajaja.
Suerte en el concurso!!

Hola @vasc0 confieso que tuve que ir a tu post a ver tu dibujo... Y sabes que??? ME ENCANTÓ! creo que se parece a Nacho también jajjajaja.

Gracias por tus buenos deseos. Una brazo desde acá.

 last year 

Te felicito amiga, tu dibijo quedó excelente, a Nacho se le ve una cara de bonachón increible.

Saludos y muchas gracias por la amable invitacion.

Es muy noble y buenote!

Gracias a usted por siempre ser y estar! 😊

 last year 

Hola amiga!!
Wow qué talento, me encanta tu arte, tu creatividad y hasta el guapo modelo.
Amiga debes realizar un encendido para poder seguir utilizando la etiqueta #club5050, ya que tu último encendido se realizó el 3 de mayo y la cuenta se equilibra cada 30 días.
Gracias por participar y por compartir con nosotros tu lado creativo.

CriteriaStatus
Status Club
#Noclub
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
x
Verification date:
June 04, 2023

Hola @anasuleidy amiga, lo acabo de hacer, gracias por tu recomendación.

Nacho es muy guapo y noble pero tímido para la cámara jajajajaja.

Un abrazo!

 last year 

Amiga, excelente participación, seguro Nacho está feliz con su dibujo personalizado.

Cada detalle está bien ejecutado y el proceso creativo muy bien detallado.

Gracias por unirte al concurso, saludos y bendiciones!

Muchísimas gracias! Qué alegría saber que le guste (hasta yo me sorprendí de lo bonito que quedo el Nacho) :)
Un abrazo

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Que dibujo tan hermoso vale... Hiciste un trabajo fabuloso porque, lograste captar toda la realidad del modelo, en este caso es el hermoso perrito.

Dios te continúe bendiciendo con este don amiga y tu, jamás dejes de dibujar porque, estoy totalmente que este arte te abrirá muchas puertas exitosas.

Un fuerte abrazo💚

Muchísimas muchisimas gracias! Me has hecho sentir como una artista, adoro dibujar y en esta oportunidad estaba inspirada por nuestro bonachón Nacho!

Gracias por tu lindo comentario y apoyo sincero.

 last year 

Hermoso dibujo de tu perrito amiga. Las mascotas son un tesoro que nos alegra el alma.

Me encantan los perritos y veo que tu Nacho es muy lindo y consentido.

 last year 
     Guao! De verdad que a mí parecer está perfecto tu dibujo Amiga que lindo es Nacho 🐶, me da gusto ver tu participación.

Te deseo Mucha suerte, Éxitos y que Dios te bendiga! ❤️

Graaaacias! Nacho es el guapo de la casa, ya mi mamá pego el dibujo en su nevera y hasta me dibujo que lo quiere plastificar jajjajaja es un consentido.

Amén amiga y muchas gracias

Hola amiga, me encanta tu perrito que bello es. A mi tambien me encantan los perros pero por ahora tengo mi gatito Exitos.

 11 months ago 

Hola amiga @leudi me gustó como hicistes el retrato de tu mascota, está muy bonito, hicistes un buen dibujo compañera, te felicito por haber sido selecionada.

Éxito y muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70153.57
ETH 3783.62
USDT 1.00
SBD 3.72