SEC-S10W3– Homenaje a un padre, un héroe

in Steem Venezuelalast year (edited)

🐝Feliz día tengan todos queridos amigos. Este es un reto muy hermoso que nos hacen enaltecer la labor tan significativa que hacen los padres.

💪Tengo la dicha de estar rodeada de padres ejemplares, primeramente mi padre, el pilar fundamental junto a mi madre de esta familia. Segundo mis hermanos que han seguido el ejemplo de nuestro viejo y tercero, pero no menos importante, el papá de mi hija.

🚧Mi papá es conocido en el pueblo como Mac Guiver, disculpen si lo escribo mal. Pues él es capaz de hacer un carro con un motor viejo de una lavadora... O acomodar una licuadora rota usando un secador de cabello viejo.


IMG_20230623_011234.jpgImagen de mi álbum familiar

🛠️Se podrán imaginar como es el deposito de mi viejito, el lugar donde guarda sus tesoros como dice él. Un día, a mi hermano se le ocurrió ordenarle ese cuarto donde nuestro papá guarda sus herramientas y materiales de trabajo, y fue para nuestro padre el peor día de su vida, según él, el sabia donde estaba todo y tenía todo ordenado dentro de su desorden y que ahora no sabría donde estaban sus cosas.

⚙️Todo el mundo viene a nuestra casa a pedirle consejos, ayuda o a que le solucione algún problema de carpintería, soldadura, herrería, hasta de cocina, pues tiene recetas personales que ya son un poco famosas.


IMG_20230623_011324.jpg Imagen de mi álbum familiar

♥️Mis hermanos han hecho una labor muy hermosa cada uno con sus familias, son padres honrados, y han tenido que hacer grandes sacrificios poe el bienestar de los suyos, por eso y mucho más los amo y admiro.

🧸El padre de mi hija también es una persona valiosa, ama a su hija con locura y ella es su inspiración para continuar y hacer planes a futuro.


IMG_20230623_011541.jpg Foto de mi propiedad

🧩Los padres de mi familia tienen un toque de locura, pero dicen por allí que algún día los locos conquistaran al mundo 😉

🕹️Quiero agradecer a mi padre por tantos inventos hechos con amor, como cuando éramos pequeños y queriamos un carro a motor y tú nos hiciste uno con una nevera. Fuiste y eres un super héroe, te amo!

Agradezco este espacio para dedicársela a mis padres favoritos e invito a mis amigas @anvasim, @metti y @luiisi.

fotos mías capturadas con mi celular Honor s8.

Sort:  

Estimada amiga. Te felicito por tener un padre con tanto ingenio que eso sea fundamental para resolver muchos aspectos en la familia y para otros. Siempre es bueno saber que tenemos un padre que tendrá la solución casi a todo. Bendiciones para ti y para el

Amén amigo @elider11, igualmente bendiciones para ti y los tuyos.

Muchísimas gracias por todo. Que tengas buen dia

 last year 

Que dicha tener un padre que haga de todo jajajjajajaja.

Me imagino a tu papá vuelto loco, buscando sus cosas, que sólo él sabia donde estaban jeje.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Gracias a ustedes! Feliz noche.

Que hermosa tú publicación amiga, tú papá es lo máximo, qué buen apodo le pusieron tus hermanos jajaja. Una maravilla tener a alguien que te arregle todo. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62