S-V Desafió fotográfico #96 | Nos invade la Navidad

in Steem Venezuela7 months ago

Hola amigos de Steem Venezuela, saludos con cariño para todos ustedes.

Cada dia que pasa se acerca mas la Navidad y la alegria de estos dias crece y al igual que los anaqueles llenos de decoraciones, brillantina, arbolitos, guirnaldas, papa Noel 🎅, coronas para las puertas, luces y más.

Nos acercamos a la Plaza Bolivar de mi ciudad y nos conseguimos con algunos adornos navideños, decoraciones y este stand para tomarse fotos que me encantó.


20231128_155740.jpg Mi modelo Navideña

Mi Em no perdió el tiempo ni la oportunidad y se metió en esa caja roja y destellos brillantes para tomarse una super foto.

Despues de tomarle una foto paso algo... se dio cuenta que la bolita de helado que tenia sobre su barquilla se le habia desaparecido, se le cayó.


20231128_155734.jpg Segundos antes de caerse la bola

De alli nos fuimos a una tienda por Departamentos que queda a pocas cuadras de la Plaza y es una tienda que a mi me encanta, porque tiene una infinidad de adornos navideños en tonos azules, blancos, verde pero el mayor protagonista es el rojo.

Me llamó la atención un estante que estaba full de soldaditos, creo que se llaman cascanueces. Se veian muy hermosos y alineados, de varios tamaños.


20231128_145017.jpg Bellezas

Bien amigos espero que les haya gustado mi presentación para este desafío y que la Navidad invada el corazón y el hogar de cada uno de ustedes.

Invito a mis amigos @anvasim, @metti y @carmari a realizar este interesante desafío.

3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeJFoshbcmTUymewuB65H1swReu5o6KhV8UVAjX7FV3F1uhouGapU5WZcCzbgAHc8odSTm9CQe.png

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas con mi celular Honor S8.

***En esta publicación he colocado como beneficario a la cuenta de @teamvenezuela

Sort:  

Como Estas, Leudi?

Me gusta mucho esa tradición del cascanueces navideño. Parece más divertido que Santa Claus :-)

 7 months ago 

Que hermosa es la Navidad y ese tono rojo que nos contagia de emoción y resalta en todos esos lugares donde se vive la magia de celebrar éstas fechas ❤.

Ay Dios Emma se emocionó tanto con su foto que hasta se le cayó el helado 🤭. Me imagino te tocó comprar otro 😄😜.

Yo quiero unos cascanueces de esos. Son hermosos 🥰.

Saludos amiga, hermosa fotografía bellas. Oh y la bolita de helado. bellos recuerdos capturados de su princesa sorprendida por que perdió su bolita de helado y con esa linda decoración rojo navidad que nos identifica mucho con el mes de diciembre . Así de alegré es esté bello color y la navidad. Te deseo feliz día.

 7 months ago 

Hola amiga, que lindas decoraciones dónde podemos apreciar el rojo representativo de la navidad y por su puesto, desde principio a fin, estás fechas nos llenan de muchas emociones.

Que bueno que tengan ese lugar espacial para tomar hermosas fotografías, así se puede guardar lindos recuerdos de las presentes fechas decembrinas.

Gracias por participar, saludos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
Noviembre 30,2023

Muchas gracias a ti y al equipo de Steem Venezuela. Que tengan todos un hermmoso comienzo de temporada navideña

Mi peque tan penosa jajajaja se parece a mi, qué lindo ese stand para tomarse fotos, me encantan los cascanueces 🥰, todo esta muy lindo. Gracias amiga por la invitación. Ya estaré preparando mi entrada. Bendiciones 🎅.

si estaba muy bonito el lugar, ojala puedas visitarlo pronto.
Gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58169.95
ETH 3145.36
USDT 1.00
SBD 2.38