S-V Desafió fotográfico #73. | Mini Frutero de Madera

in Steem Venezuelalast year

Buenas tardes amigos! Mientras leía de que se trataba este Desafió fotográfico, estaba en la mesa tocando un adorno que tiene mi madre en su cocina desde hace más de 14 años.


IMG_20230427_181156.jpg Hermoso objeto color marrón

Es un lindo Frutero hecho de madera, tallado a mano por artesanos del Estado Lara de mi querida Venezuela.

La familia de mi madre vive en Carora, una bonita ciudad cerca de Barquisimeto y en vacaciones nos íbamos a visitar a mis abuelos y tíos. En el camino era fijo pararnos en los mercados de artesanías qué estaban a orillas de la carretera, pues mi mamá se traía recuerdos para la casa y también para regalar a sus amistades.


IMG_20230427_181800.jpg Frutas de madera talladas a mano

Este objeto es especial porque cuando lo compramos, nos gustó tanto que decidimos comprar dos: uno para mi madre y otro para mi. Y recuerdo que en el camino le dije a mis padres "no se porque compro adornos si yo no tengo casa" y mi mamá me dijo "visualiza este adorno en alguna parte de la casa que sueñas, y verás que si te lo propones, tendrás lo que tanto anhelas, por algo se empieza".

Trabaje muy duro, guardias de día, de noche, en navidad, sin vacaciones y sin descanso, hasta que logré comprar mi casita y allí estaba en una sillita de plástico mi adorno de madera marron.

Lo más bonito de este adorno son los detalles tallados de cada una de las frutas y vegetales, en especial la piña qué es la protagonista.


IMG_20230427_181300.jpg Foto tomada con mi teléfono HONOR S8

El plato donde están es también de madera, y tiene, aparte de la piña, una berenjena, mandarina, merey y tenía unos cambures pero como su madera es amarilla no la quise poner porque el desafío es de objetos marrones.

Este es un arte muy hermoso, Dios bendiga las manos de los artesanos del mundo entero.

Gracias por leerme hasta acá y no olviden visualizar sus metas, ponerle empeño y corazón a todo lo que queremos, sin dañar a terceros y siempre de la mano de Dios.

Invito a mis amigos @nohe15 @manticao y @ikwal a mostrarnos sus fotos de objetos color marrón.

Un abrazo a todos y bendiciones.

Las fotos las tomé con mi teléfono HONOR S8 aprovechando la puesta del sol.

Sort:  

This fruit tray is quite a piece of art.

Así es, un obra hecha a mano muy linda.
Bendiciones y feliz día.

You're article and post is very unique and well detailed. Thank you for inviting me in this contest. 😊😊

Estoy muy feliz porque te gustó mi post. Es un objeto que cuidamos muy bien en mi familia.

Gracias por comentar y apoyarme, una abrazo 🐞

 last year 

Que lindo frutero amiga. Y que linda tu mami que te inspiró a luchar para obtener tus metas.

Éxitos y bendiciones.

Si, siempre hay que visualizar lo que deseamos con el corazón.

Un abrazo amiga

 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg


Si deseas delegar haz Clic a los siguientes enlaces:
50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

 last year 

Hola amiga @leudi, me alegra que puedas disfrutar de está reliquia familiar, está muy hermoso el frutero de madera.

Esas artesanías de madera talladas a mano son muy duraderas y se ve que ustedes las han conservando muy bien.

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #sv-foto
Support null 25%✖️
Verification date:28/04/2023

Gracias por tu evaluación y apoyo.
Es una artesanía muy hermosa y la verdad es que si, son duraderas, sobretodo cuando se le da el cuidado necesario.

Bendiciones y feliz noche 🦋

 last year 

Me encantó tu participación amiga. Es hermoso este detalle elaborado en madera. Además es un lindo recuerdo que tienes de tu casa, el cuál fue lo primero que obtuvistes antes de la misma.
Éxitos.
🤗♥️

Que bueno que te gustó.
Estas artesanías hechas a mano son hermosas y la valoramos mucho, sobretodo esta porque siempre la imaginé en mi casita hasta que la pude tener.

Gracia por leerme y apoyarme. Un abrazo ☘️

 last year 

Felíz día amiga

Que bueno que lo compraste con esa idea y esperanza, la cuál llegó y se cumplió.
Éxitos.
🤗♥️

Saludos amiga, que lindo adorno de madera color marrón. Un momento perfecto leer el desafío y tener en tus manos justo el objeto marrón que además es bello ideal para participar, lindas tus fotografias se ve que te divertiste detrás de camaras. Te deseo feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61841.74
ETH 3420.69
USDT 1.00
SBD 2.47