La poderosa

in Steem Venezuela4 years ago

image.png

Con pericia inigualable,

Bajo el amparo de la noche,

Esas manos amasan,

Arepas cual obras de arte.

Carne mechada generosa,

Queso rallado color rosa,

Y la guinda es el frijol,

Instrumento de guerra gaseosa.

Devorando tal manjar,

Mi interior ya estimulado,

No deja vivo ni una mosca.

Estoy listo y preparado,

Para atacar a toda hora,

Si te cruzas en mi camino,

Prepárate,

Porque he comido,

Dos balas y un barril de pólvora.

Esto es lo que me pasa,

Cuando ingiero la poderosa.

image.png

Me gustaría invitar a: @elclosetdebro, @steemporras y @milabp. Reglas del concurso

Agradezco a @tocho2 por brindarnos la oportunidad de participar en este concurso tan particular, ha sido muy divertido escribir sobre la arepa. Espero ser parte de muchos concursos de este estilo en #steemitvenezuela.

Agradezco al sistema de soporte #booming por apoyar a las comunidades.

Gracias por leer, les deseo un feliz fin de semana =)

image.png

Imagen created and edited by @tocho2 with Power Point.


Camera: Honor 7s
Photographer: @leonelb
Image Editor: Microsoft Powerpoint 2010 / NCH software

Sort:  

Muy bueno jaja 👌🌮👀

 4 years ago 

Hola @leonelb, gracias por presentarnos a la "arepa poderosa", de verdad que ya con el relleno de frijolitos, queda una arepa contundente, jajajaja

Saludos y gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33