Desafío Lunes SV-Power Up: ¿hasta dónde llegare este año? | #club75 | 15% hive-193637

in Steem Venezuela2 years ago

image.png

Portada - Imagen original creada con Microsoft Power Point.

Buena noches compañeros, hoy me complace compartir con ustedes mi encendido más reciente. En estos momentos estoy muy pensativo porque me he estado preguntando constantemente si lograre llegar a ser un delfín en lo que resta del año. Tengo bastantes expectativas con respecto a este año porque tengo la sensación de que será muy bueno.

Estoy logrando varios de mis objetivos, tanto dentro como fuera de la plataforma y eso me ha dejado sorprendido, pero lo más importante que son los encendidos los cuales siempre intento hacer de forma regular, me tienen intrigado, ¿será o no será? He ahí el dilema.

A continuación el encendido.

image.png

Billetera antes del encendido - Captura de pantalla editada con Microsoft Power Point.

image.png

Confirmando encendido - Captura de pantalla editada con Microsoft Power Point.

image.png

Después del encendido - Captura de pantalla editada con Microsoft Power Point.

Como pueden ver, tenía 3057.916 STEEM POWER y encendí 171.469 STEEM, gracias a ello logre alcanzar los 3222.386 SP. Introduje esos datos en la calculadora de aumento porcentual y obtuve un incremento del 5.60741%.

image.png

Incremento - Captura de pantalla editada con Microsoft Power Point.

Hace poco también entre a la lista de "casi delfines" hecha por la amiga saracampero, cada vez me acerco más a mi objetivo de los 5000 SP.


Me despido, cuídense mucho.

Muchas gracias por leer, espero les haya gustado.

Sinceramente les deseo salud y éxito.

Esta publicación está configurada para entregar el 15% de las recompensas obtenidas a la cuenta comunitaria @ hive-193637.

Y como no, agradezco también al resto de los curadores, moderadores y administradores que se esfuerzan día a día por que no haya una sola publicación desprovista de atención.


CameraPhotographerImage Editor
Honor 7s@leonelbMicrosoft Powerpoint 2010
Capturas de pantalla

Sort:  
 2 years ago 

Excelente amigo, que puedas cumplir con tus metas, felicidades.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, seguiré publicando mis avances próximamente.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Saludos amigo @leonelb

Me alegra que estés enfocado en legar y superar el nivel delfín, con constancia to se puede lograr en ésta vida, solo necesitamos creer y avanzar en lo posible, espero que llegues a 5K antes de fin de año.

Gracias por unirse al desafío con el 5,61% de aumento de sus SP.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club75: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅
 2 years ago 

Gracias amigo, tus palabras de aliento me animan a seguir escribiendo y encendiendo más steem.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 100% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

 2 years ago 

Muchas gracias, seguiré trabajando para crecer más.

#affable #venezuela

Hola, tu publicación ha sido apoyada por el trail de curación de tu comunidad Steem Venezuela gracias a tu participación en el ranking #sv-club5050

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces, recuerda que el crecimiento de steemit y sus comunidades es el crecimiento de todos:

50 SP 100 SP 250 SP
500 SP 1000 SP 2500 SP
venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50