sv-recreación /un domingo espléndido para pasarlo en familia

in Steem Venezuela10 months ago
Hola querida comunidad de Steem Venezuela. Otro domingo de recreación para pasarla bien con la familia construyendo lazos de fraternidad.

Screenshot_1.jpg
Portada editada en PowerPoint con foto de mi propiedad/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Octubre 2023

Al levantarme y ver aquel cielo despejado y hermoso amanecer supe que este domingo traería consigo un espléndido para disfrutar de él y tener nuevamente la experiencia feliz de estar vivo y rodeado de seres amados.

Este domingo ya me había comprometido a prestar mi servicio como animador litúrgico en la pequeña capilla del colegio de unas hermanitas llamadas Adoratrices y como la misa era a las 7:30 de la mañana me dispuse a salir de casa muy temprano para llegar a tiempo.

IMG-20230816-WA0012.jpg
Camino a la capilla/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Octubre 2023

Al concluir la animación musical en la capilla de las hermanas me tocó ir a la parroquia donde colaboro como catequista y de igual manera luego de tocar los cantos de la celebración litúrgica me correspondió compartir un rato con los niños de la catequesis que este domingo iniciaban su proceso de formación por lo que les organizamos una hermosa bienvenido con diferentes cantos y dinámicas.

WhatsApp Image 2023-10-08 at 10.58.31 AM.jpeg
Organizando la dinámica con los niños/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Octubre 2023

Los niños la pasaron genial y todos los catequistas disfrutamos aquel momento que sirvió de motivación para recibirlos pero a la vez para dejar en ellos el deseo de seguir viniendo a participar de ese encuentro con su salvador.

WhatsApp Image 2023-10-08 at 10.58.32 AM(1).jpeg
Cantando varios temas de animación con los niños/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Octubre 2023

Luego que finalizó el encuentro con los niños en la iglesia me tocó regresar a casa donde mi esposa me esperaba con una sabrosa sopa llanera y con un apetitoso coporo frito que en estos tiempo están a buen precio y que nos fascina tanto a ella como a mi.

WhatsApp Image 2023-10-01 at 8.03.55 PM.jpeg
El sabroso coporo en proceso de cocción/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Octubre 2023

Este domingo fue muy entretenido por las actividades desarrolladas en la iglesia donde suelo ir cada semana y además lo fue aun mejor porque pude disfrutar de una sabrosa comida en unión de mi pareja, aunque extrañando a mi hija que se encuentra en el Estado Guárico continuando con sus estudios de medicina.

Para ella escribo este post y anexo esta foto donde estamos compartiendo una comida unos días antes de despedirla por su retorno a clases.

Screenshot_15.jpg
En una comida con mi hija/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Octubre 2023

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi celular Galaxy J1 SM J110M.

01.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 10 months ago 

Que bonito está en sendero con árboles que tuvo que recorrer para llegar a la capilla, esto puede tomarse como un "paseo de domingo".

Y el coporo frito se ve genial, le cuento que jamás lo he probado.

Saludos amigo @leonciocast y gracias por participar.


CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Yes
Plagiarism Free
Yes
BOT Free
Yes
Free of AI Content
Yes
Quality of content
Yes
Markdowns
Yes
Support null 25%
No
Verification date:
October 08, 2023

Hola amiga. Gracias por la verificación. Tiene que probarlo, es muy sabroso y en este época del año baja mucho de precio.

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @fjjrg

image.png

Gracias amigo por el apoyo. Seguimos activos.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55214.91
ETH 2471.87
USDT 1.00
SBD 2.24