#sv-recreación /Resumen de una semana Santa bien aprovechada en familia

in Steem Venezuelalast year
Hola querida familia de Steem Venezuela. ¿Qué tal esas vacaciones de semana Santa? Espero que al igual que yo la hayan aprovechado al máximo con sus seres queridos.

Imagen1.png
Portada montada en PowerPoint/ Leoncio Castro / Apure - Venezuela / Abril 2023

Ya desde la semana pasada les compartía el inicio de mi Semana Santa con una peregrinación a la tierra del Nazareno en compañía de mi hija y un grupo de fieles parroquianos que se apuntaron a esta actividad religiosa de la que todos sacamos gran provecho en sentido espiritual y familiar.

IMG-20230402-WA0027.jpg
Santuario Nacional Jesús Nazareno/ Leoncio Castro / Apure - Venezuela / Abril 2023

En esa visita me faltó comentarles que en este Santuario nacional tienen un hermoso museo con muchos vasos sagrados, reliquias y ornamentos litúrgicos y me sorprendió ver entre todo el material exhibido más de ochenta trajes pertenecientes a la imagen del Nazareno y que de acuerdo a la explicación del párroco cada año aumenta porque se le suele hacer uno, aunque este año ya tenía tres trajes nuevos confeccionados.

IMG-20230402-WA0030.jpg
Museo del Santuario Nacional Jesús Nazareno/ Leoncio Castro / Apure - Venezuela / Abril 2023

De igual manera durante esta semana santa me propuse participar en compañía de mi hija en las ceremonias religiosas propias de este tiempo, por lo que pude apartar un tiempo para la oración y el crecimiento espiritual porque la semana santa no debe ser solo vacaciones para el disfrute y las playas.

IMG-20230402-WA0040.jpg
Pidiendo la intercesión de María ante su imagen / Leoncio Castro / Apure - Venezuela / Abril 2023

Por este motivo el día sábado santo participamos de la gran vigilia pascual y me tocó animar con el ministerio musical de la parroquia toda la ceremonia que a mi parecer estuve muy solemne, alegre y espiritual.

Imagen2.jpg
Una foto grupal en la vigilia pascual / Leoncio Castro / Apure - Venezuela / Abril 2023

Por supuesto que apartamos unos días para compartir momentos de calidad familiar y degustar alguna comida ya fuera preparada en casa o fuera como fue el caso del día de hoy donde decidimos comer un buen pollo asado con la excusa de celebrar la pascua 2023.

IMG-20230409-WA0004.jpg
Degustando un sabroso pollo con su ensalada / Leoncio Castro / Apure - Venezuela / Abril 2023

De igual forma con la llegada de este domingo mi hija tuvo que regresar a la población de Calabozo para continuar con sus estudios por lo que nos tocó despedirla.

IMG-20230409-WA0006.jpg
Mi hija en su despedida / Leoncio Castro / Apure - Venezuela / Abril 2023

Y cierro esta nota de esta semana compartiéndoles esta foto de la famosa Layka, una perrita Pastora alemán perteneciente a unas amigas que por motivo de viaje nos la dejó a cargo y que este domingo le tocó su sabroso baño que la refrescó de estos calorones veraneros.

20230409_130220.jpg
Layka dándose su baño obligado / Leoncio Castro / Apure - Venezuela / Abril 2023

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi celular Galaxy J1 SM J110M.

leo.gif

Sort:  

There are very interesting garments in the museum.

 last year 

Hola amiga. Si muy hermosas y bien elaboradas.
Gracias por la visita.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year (edited)

Hola amigo leonciocast, un domingo para dedicarle a dios y más cuando ya finaliza la semana santa, una fecha dónde muchos se unen para la vigilia y otros eventos importantes en estos días en peregrinación a la tierra del Nazareno.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Hola amigo. Asi es, una semana muy familiar y espiritual. Gracias por tu apoyo.

 last year 

Importante ese encuentro espiritual en semana santa, me fascinó la foto donde están las vestimentas del nazareno, aquí en el Zulia la chinita cambia sus trajes y exponen algunos de ellos, toda una reliquia esas prendas, me alegro que degustarán y compartiera consu hija , jaa hasta el pobre layka no se salva de estos calores agotadores, bella mascota!

Saludos

 last year 

Gracias amiga por compartir tu parecer y apoyar el post.

 last year 

Tuvieron mucha actividad esta semana santa amigo @leonciocast, lo mejor fue que disfrutó de la ocmpañía de su hija.

Gracias por participar.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
April 09, 2023


 last year 

Hola amigo que bueno pasaron una semana santa con los peregrinos en compañía de su hija y terminaron compartiendo un sabroso pollo asado, como celebración de la pascua 2023.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48