#sv-recreación/Respirando el aire venidero de la navidad con mi sobrina Camila

in Steem Venezuelalast year (edited)

Hola querida familia de Steem Venezuela. Otro domingo que llega para compartir con los seres queridos momentos agradables de fraternidad.

Tengo que confesarles que como ya les conté hace un par de semanas mi única hija inició clases universitaria en otro estado y ya estaba acostumbrado que los fines de semana era para pasarlo con ella, ya fuera simplemente para salir de compras, de paseos o para asistir a la iglesia y su ausencia me ha pegado mucho aunque continuamente la he estado llamando pero siempre la extraño.

20221126_113841.jpg
Mi sobrina Camila vestida como una pequeña duende de la navidad/ Leoncio Castro / Apure Venezuela / Noviembre 2022

Sin embargo sus primitas se han encargado de hacerme esa compañía y como habrán visto cada semana he estado escribiendo sobre sus andanzas y travesuras. Esta semana vuelve a ser protagonista mi sobrina Camila, que adora la Navidad y ya ha querido vestirse con ornamentos propios de esta época.

Como le gusta ver muchas películas navideñas le encantó la vestimenta que usaban los pequeños elfos o duendes de la navidad que según la leyenda habitan en el Polo norte como ayudantes de Papa Noel o San Nicolas y aunque esta tradición no es propia de nuestra tierra es la que ven por los medios de comunicación y redes sociales y por supuesto con ella se van identificando.

20221126_113851.jpg
Mi sobrina Camila tocando su tambor navideño/ Leoncio Castro / Apure Venezuela / Noviembre 2022

De esta manera ya se va respirando en nuestro ambiente ese aire navideño que trae mucha magia y fantasías para los niños y que cada año esperan con mucha ilusión porque con la llegada de la navidad también llegan hermosos regalos que muchas veces son juguetes para su diversión.

Verla vestida como duende navideño nos trajo mucha alegría y ella se sintió el alma de la casa porque atrajo la atención de todos y recibió de sus tíos, abuela y mamá la felicitación, abrazo y cariño por su gran vestuario, lástima que la rítmica de su tambor no fue tan armónica pero si muy sonora.

20221126_113910.jpg
Mi sobrina Camila tocando su tambor navideño/ Leoncio Castro / Apure Venezuela / Noviembre 2022

Luego de una pequeña serenata con su tambor, quiso tomarse conmigo un pequeño selfie para que hoy se los compartiera a todos ustedes y se despertara en cada uno ese espíritu navideño que a partir del mes de diciembre estaremos conmemorando con mayor profundidad.

20221126_142548.jpg
Un selfie con mi sobrina Camila/ Leoncio Castro / Apure Venezuela / Noviembre 2022

Como ven, aunque sigo extrañando a mi hija y esperando a que para navidades la pueda tener otra vez conmigo, mi sobrina Camila se ha encargado de suplirla de buena manera y de igual forma nos ha hecho pasar un buen día en familia.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi celular Galaxy J1 SM J110M.

steem.gif

Sort:  
 last year 

@leonciocast, cómo padre entiendo que extrañes a tu princesa seguro te hace mucha falta.

Aunque sabemos esa separación es parte de la vida y aunque no nos guste es lo mejor para nuestros hijos.

Empezó sus estudios universitarios y se está labrando su futuro seguro a ella también ustedes le hace falta.

Tan bellas Camila te imaginas si no tuviera ella la tristeza fuera un más grande.

Cómo dijiste ella es la alegría del hogar en este momento con sus ocurrencias y su inocencia les levanta el ánimo a todos en el hogar

Me despido deseando tengas un feliz día.

 last year 

Gracias amigo por tomarte tiempo para hacer tan excelente comentario. Te lo agradezco un montón.

 last year 

Saludos @leonciocast, la foto de tu sirbinita con eltamborcito me ha recordado el cuento navideo de "El Tamborilero", era un caricatura que yo solía ver cada navidad en tv.

Gracias por participar.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
November 28, 2022


Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94