sv-recreación /Domingo: Día del Padre

in Steem Venezuela11 months ago (edited)
Hola querida familia de Steem Venezuela. Otro fin de semana para estar con ustedes nuevamente compartiendo nuestro día domingo y en esta ocasión un día tan especial como lo es el Día del padre.

Screenshot_1.jpg
Portada Editada en PowerPoint/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Junio 2023

Tengo que confesarles que este domingo fue muy distinto a los otros años porque celebrar un día del padre sin los hijos presentes es algo triste y en mi caso mi única hija no pudo venir para estar con nosotros por sus estudios,porque aun no ha terminado su semestre y se encuentra presentando pruebas finales. Así que de seguro ya se imaginaran la melancolía por su ausencia.

Screenshot_2.jpg
Recordando a mi hija y extrañándola mucho / @leonciocast / Apure-Venezuela / Junio 2023

Para colmo de males en el centro de capacitación donde laboro nos llegó una dotación para los diferentes talleres y aunque era domingo y día del padre, me tocó estar toda la mañana a la espera de los proveedores, para poder recibir dicho donativo. El recibir esta dotación fue motivo de alegría pero el tener que estar a la espera precisamente un día domingo en vez de estar con mis seres querido es lo que no me agradó.

Al llegar a casa me esperaba una deliciosa sopa de res que estaba muy acorde con las condiciones climáticas, ya que toda la mañana estuvo lloviendo y había algo de frío.

Screenshot_5.jpg
La deliciosa sopa de almuerzo/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Junio 2023

Por su parte mi esposa muy temprano se fue para pasar el día con su papá en el pueblo donde vive él que nos queda a unos 40 minutos. Ella por su lado le celebró el día con unas deliciosas cachapas llaneras acompañada de pollo guisado, tal como le gusta a él.

Screenshot_3.jpg
Mi esposa, su papá y su hermana/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Junio 2023

De esta manera pasamos este domingo día del padre comiendo una buena sopa, unas cachapas pero extrañando mucho la presencia de mi hija que aunque se hizo presente por las videos llamadas y por los estados de Whatsapp, de todas maneras la echamos de menos y esperamos que para el próximo año si nos pueda estar acompañando que sería el mejor regalo para este día.

Screenshot_4.jpg
Dedicatoria de mi hija en su estado de Whatsapp/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Junio 2023

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi celular Galaxy J1 SM J110M.

leo.gif

Sort:  
 11 months ago 

Hola amigo 👋

Que malo que no pudo pasar el día del padre con su hija, pero bueno ya vendrán más días dónde puedan estar juntos muchas veces debemos sacrificarnos, y por otro lado tuvo que ir al centro de capacitación a recibir la dotación esperar para nadie es bueno,esa sopa se ve delicisa jaja.

Saludos y bendiciones 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 11 months ago 

Que malo que su hija no pudo estar con usted en este día del padre amigo @leonciocast, a veces los compromisos hay que atenderlos y si tiene que ver con sus estudios se justifica que no haya podido visitarlo, ella le dará el regalo de obtener buenas calificaciones en las asignaturas y el próximo año será mejor y podrá acompañarlo en este día tan importante.

Saludos.

 11 months ago 

Su celebración del día del padre no pasó bajo la mesa amigo @leonciocast, siempre disfrutó de la bonita reunión familiar y no faltó la videollamada de la hija.

Felíz día del Padre y gracias por participar.


CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Yes
Plagiarism Free
Yes
BOT Free
Yes
Free of AI Content
Yes
Quality of content
Yes
Markdowns
Yes
Support null 25%
No
Verification date:
June 18, 2023
 11 months ago 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria de Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 11 months ago 

Hola amigo bueno el próximo año con el favor de Dios su hija estará presente para comerse ese sabroso sancocho y cachapas.

Asi será. Gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68820.96
ETH 3915.32
USDT 1.00
SBD 3.64