sv-recreación / Disfrutando los últimos días de Vacaciones de mi hija.

in Steem Venezuela8 months ago
Hola querida comunidad de Steem Venezuela. Un feliz año a todos los que Domingo a Domingo me siguen a través de las publicaciones en esta comunidad. Le deseo a todos que este año sus deseos se hagan realidad y tengamos mucha prosperidad.

Screenshot_1.jpg
Portada editada en PowerPoint con fotos de mi propiedad/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Enero 2024

Esta semana les compartiré mis andanzas con mi hija a la cual ya se les termina sus vacaciones navideñas y pronto deberá regresar a la población de Calabozo, en el estado Guárico para continuar con sus estudios de Medicina en su segundo año.

Todos ustedes saben que para mi mi mayor alegría es mi hija y desde que se fue a estudiar fuera de nuestro estado Apure, siempre la he extrañado mucho por lo que en cada vacaciones intento aprovechar el tiempo al máximo con ella. Por ese motivo como ya la próxima semana debe regresar a su universidad le propuse salir este fin de semana y hacer algo juntos para entretenernos y disfrutar esta última semana por este período vacacional.

-4958757550069755246_121.jpg
Probando el mega batido de chocolate/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Enero 2024

Como ha estado haciendo mucho calor por estos lados del Llano Apureño, le sugerí que fuéramos a un lugar donde venden batidos de chocolate que es el que más nos gusta, por ese motivo nos dimos sita en este establecimiento llamado "Megabatidos".

El lugar lo han modificado un poquito y ahora ofrecen la oportunidad para que mientras nos deleitamos tomando un delicioso batido podamos jugar cualquier juego de mesa como ludo, cartas, dominó, jenga, damas, ajedrez o Uno. Como no teníamos planes de pasar más de una hora en el lugar escogimos jugar cartas y mientras nos fuimos tomando el mega batido de chocolate jugamos varias manos de "Ajiley y Caida", un tradicional juego típico de esta región que se realiza con las barajas española.

-4958757550069755240_121.jpg
Comenzando la partida de Ajiley/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Enero 2024

Tengo que confesarles que mi hija me ganó varias partidas pero también en alguna ocasión salí victorioso pero lástima que el tiempo se nos fue volando y una hora más tarde tuvimos que abandonar la partida para irnos a la misa de Reyes a la que fumos invitados y yo debía tocar el cuatro con un grupo de niños de la iglesia.

-4958757550069755244_121.jpg
Barajando para intentar ganar a mi suertuda contrincante/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Enero 2024

Les confieso que nos divertimos muchos tanto en la tarde durante el juego de cartas como en la iglesia mientras animábamos esta misa de la Epifanía del Señor o Fiesta de Reyes magos.

-4958757550069755245_121.jpg
La triunfante ganadora tomándose su mega batido/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Enero 2024

De esta manera termina mi fin de semana muy divertido esperando hasta la próxima semana donde me tocará despedir a mi hija y que de ante mano me comprometí a hacerle una comida especial como detalle de despedida que espero compartirles la próxima semana.

Screenshot_10.png

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi celular Galaxy J1 SM J110M.

01.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 8 months ago 

Vacaciones bien disfrutadas amigo con su hija antes que comience sus clase de medicinas amen amigo que dios siga bendiciendo a su hija y logre su profesion pronto.

Ustedes dos padre e hija muy unidos amigo donde diafruatron de un gran batido de chocolate y un juego de cartas divertidos.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
Enero 07, 2023

Hola hermano. Gracias por tus palabras y por la verificación.

 8 months ago 

Saludos amigo @leonciocast

Me alegra que estés disfrutando oportunamente los momentos junto a su hija, las vacaciones ya terminan y de seguro viene mucho tiempo de ocupación.

Buena publicación.

Hola amigo. Gracias por la visita y tu agradable comentario. Así es, he estado disfrutando de la compañía de mi hija mientras está por aquí, ya pronto regresa a continuar sus estudios y la volveré a extrañar.

 8 months ago 

Que buena idea de tener algunos juegos en el lugar donde venden los batidos.

Excelente manera de pasar el rato amigo @leonciocast.

Saludos y feliz año nuevo.

Gracias por la visita y sí, a mí también me pareció una genial idea lo de los juegos de mesa porque así el cliente se entretiene un buen rato en sana distracción.

Hola amigo, felicidades. Qué bien ver qué pudistes compartir con tu hija en sus vacaciones. Bendiciones

Hola. Gracias amiga. Gracias a Dios pude hacerlo.

 8 months ago 

Hola @leonciocast, cuando uno la pasa bien el tiempo se va volando, me alegro que su hija ya está en el segundo año de Medicina, pronto tendrá una hija Doctora.

Hola amiga. Con el favor de Dios así será. Una doctora más en la familia.

Gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43