sv-recreación / Disfrutando los carnavales con mis sobrinos

in Steem Venezuela8 months ago

Hola querida comunidad de Steem Venezuela. Otro fin de semana para pasarla bien entretenido disfrutando de las vacaciones de carnaval propicias para una buena recreación en familia.

Screenshot_3.jpg
Portada editada en PowerPoint/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Febrero 2024

Desde el inicio del año mis sobrinitos políticos estaban con la idea de venir a pasar una temporada con nosotros por lo que aprovechando el asueto carnavalesco decidimos invitarlos a pasar estas vacaciones con nosotros.

El día viernes disfrutamos juntos del acostumbrado desfile de comparsas de las diferentes instituciones educativas con motivo del carnaval 2024 que este año tuvo un matiz ecológico por lo que cada una de las comparsas representaron elementos, paisajes y animales de nuestro medio ambiente.

IMG-20240208-WA0061.jpg
Comparsa en homenaje al Turpial/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Febrero 2024

El desfile se desarrolló muy tranquilamente y todos pudimos apreciar una emotiva muestra de nuestra flora, fauna e historia llanera representada en cada comparsa.

IMG-20240208-WA0103.jpg
Comparsa de la burriquita/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Febrero 2024

Luego de disfrutar de este fabuloso desfile el fin de semana tanto Alexander como Sofía se instalaron en la casa dispuesto a pasar un entretenido carnaval con sus tíos, quienes pendiente de atenderlos bien nos dispusimos a prepararles unas botanitas, pizza y el chocolate que nunca puede faltar.

Como el calor por estos lados de Apure está muy elevado les permitimos que jugaron un ratico con agua para que se divirtieran y a la vez se refrescaran, de esta manera pasaron una tarde muy amena jugando carnaval.

IMG-20240211-WA0022.jpg

Alex y Sofi, jugando carnaval/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Febrero 2024

En mi lugar de trabajo tuve que ir un momento para auxiliar a una de las colegas que laboran en el centro de capacitación y como los niños estaban conmigo me los llevé para que también disfrutaran del paseo mientras íbamos y luego mientras nos regresábamos a casa. Realmente tanto ellos como yo la pasamos muy bien y les sirvió de recreación al par de sobrinos.

20240210_171357.jpg

20240210_171421.jpg
Más contentos imposible/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Febrero 2024

De esta manera entre comparsas, juegos, paseos y comida se nos fue este fin de semana que esperemos se repita en igualdad de condiciones porque los niños nos trajeron alegría y nos mantuvieron todo el tiempo ocupados pendiente de prestar nuestra hospitalidad a tan insignes par de sobrinos.

IMG-20240211-WA0021.jpg
Mis sobrinos bañándose aprovechando el carnaval/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Febrero 2024

araesco.jpg

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi celular Galaxy J1 SM J110M.

01.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 8 months ago 

Me gustaron mucho las pistolas de agua hechas con botellas, bastante ingenioso así se deben disfrutar los carnavales en familia, con comparsas y comida incluida.

Saludos amigo @leonciocast.


CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Yes
Plagiarism Free
Yes
BOT Free
Yes
Free of AI Content
Yes
Quality of content
Yes
Markdowns
Yes
Support null 25%
No
Verification date:
February 11, 2024

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61129.24
ETH 2376.01
USDT 1.00
SBD 2.54