#sv-diversion: Celebrando el cumpleaños de mi sobrina

in Steem Venezuela2 months ago (edited)
Hola querida comunidad de Steem Venezuela. Es fin de semana y es el momento propicio para que ustedes yo coincidamos nuevamente en una experiencia más divertida y entretenida.

Screenshot_1.jpg
Portada editada en PowerPoint con fotos de mi propiedad/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Junio 2024

Esta semana estuve muy ansioso que llegara el fin de semana porque por un lado mi hija vendría a pasar unos tres días con nosotros, después de haber estado con motivo de sus estudios más de tres meses fuera de la ciudad, y por el otro y no menos importante, la celebración del cumpleaños de mi sobrina Geobeisy.

IMG-20240622-WA0077.jpg
La cumpleañera posando/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Junio 2024

Mi familia es del tipo que jamás deja de tener un motivo para celebrar, para reunir a todos y pasar un momento agradable por lo que este fin de semana recibí una tarjeta digital, donde se nos invitaba a la celebración del cumpleaños de la hija más pequeña de mi hermana Ysabel y lo más curioso es que la tarjeta me la reenvió mi hija quien se encontraba en la ciudad vecina de Calabozo, estado Guárico y que por este motivo decidió venir un par de días para pasarla con nosotros y felicitar personalmente a la cumpleañera.

IMG-20240622-WA0096.jpg
Una foto con la cumpleañera/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Junio 2024

Desde temprana hora del sábado salí con mi hija para ir de compra y ponernos al día sobre cómo le había ido en el viaje, y cómo iba saliendo e sus estudios universitario. Se nos fue gran parte de la mañana en esto y al mediodía fuimos a la casa de sus abuelos para unirnos a la celebración del cumpleaños de mi sobrina que iniciaba con un almuerzo al estilo italiano, ya que a ella le fascina el pasticho o la pasta italiana.

20240622_125611.jpg
Mi plato de pasticho ya casi devorado/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Junio 2024

Una vez que almorzamos, se procedió a cantar el cumpleaños y acto seguido se cortó la torta y todos los presentes disfrutamos de este sabroso manjar elaborado por su propia mamá la que no escatimó en gasto para hacer una suculenta torta de chocolate, un sabroso quesillo y una gelatina marmoleada que estaba exquisita y bien presentada.

IMG-20240622-WA0073.jpg
La torta a la espera de su corte/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Junio 2024

La tarde se fue rápido entre plática, chistes y anécdotas y la pasamos muy bien disfrutando de diversos pasapalos, una sabrosa torta y varios acompañantes dulces como ponquecitos o gelatinas con sus respectivo refresco.

IMG-20240622-WA0100.jpg
Una foto de familia con la cumpleañera/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Junio 2024

Luego llegó la hora de la foto familiar al lado de la cumpleañera y ya así dimos por concluida esta hermosa celebración en honor a mis sobrina y sus 26 años de edad.

IMG-20240622-WA0107.jpg
Todos posando con la cumpleañera/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Junio 2024

Solo nos queda esperar hasta el próximo cumpleañero para tener nuevamente otro motivo para reunirnos como familia y disfrutar de estos momentos super agradable tan necesario para ir forjando los lazos fraternos de la unión familiar.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi celular Galaxy J1 SM J110M.

01.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 2 months ago 

Saludos amiga, bonito compartir en familia, celebrando el cumpleaños de tu sobrina, muchas felicidades para tu sobrina que cumplas muchísimos años más.

Gracias por visitar y comentar la publicación.

 2 months ago 

Hola amigo @leonciocast, siempre cuando nuestros hijos salen de casa los esperamos con mucha ancia y alegría, agradecida de Dios porque regresaron bien.

Y celebrar un cumpleaños algún familiar es un momento de compartir alegremente porque se reúne toda la familia y conversamos, además se fortalece los lazos familiares.

Su sobrina, estaba más contenta por ese compartir, muchas felicidades para ella.

Saludos.

Hola amiga. Así es, toda la familia estaba reunida y yo muy contento por estar con mi hija y estar celebrando el cumple de mi sobrina que la pasó genial.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60343.62
ETH 2490.29
USDT 1.00
SBD 2.53