SV Desafío fotográfico #116 📸🕵️ Tema libre.

in Steem Venezuela7 days ago
Hola querida comunidad de Steem Venezuela. Esta semana me he querido unir a la dinámica para compartirles unas imágenes fotográficas que a mi parecer están muy hermosa y en la medida que se las vaya mostrando les iré comentando la experiencia tras cada una de ellas.

Screenshot_1.jpg
Portada editada en PowerPoint con fotos de mi propiedad/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Junio 2024

Hoy quiero compartirles algunas fotografías del entorno que me toca atravesar cada día cuando salgo para mi trabajo, un recorrido que dependiendo de la velocidad de mis pasos pueden ser de 15 a 30 minutos caminando y que sin lugar a dudas llego a disfrutar cada día, sobre todo en el horario de la mañana que suele estar más fresco.

20240523_174304 - copia.jpg
Parte del paisaje que atravieso cada día/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Junio 2024

Vivo en un sector rural pero mi lugar de trabajo queda en un área central y más urbana y para llegar a él suelo hacerlo a pie porque me relaja mucho y a la vez me permite hacer algo de ejercicio tanto en la mañana como al final de la tarde, sin dejar a un lado el otro aspecto importante como lo es de poder economizar algo de dinero, evitando gastarlo en transporte.

20240531_173510 - copia.jpg
En este mes de junio ha habido mucha lluvia/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Junio 2024

Durante este mes de junio la temporada de lluvia a estado fuerte y algunos días me ha tocado hacer mi recorrido al compás de los torrenciales aguacero, pero como suelo llevar mi impermeable y una ropa extras por si llegara a mojarme en exceso, esto no ha sido impedimento para que continúe con mi rutina diaria de llegar caminando a mi trabajo o volver a casa de igual manera.

20240531_063202 - copia.jpg
Por la abundante lluvia y los fuertes vientos árboles han caído/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Junio 2024

Ciertamente ha habido días de verdadera tempestad con muchos truenos y tremendo chubascos que me han obligado a esperar que escampe un poco para poder llegar a mi trabajo. Las lluvias han llegado a ser tan fuerte que árboles frondosos y robustos se han venido al suelo derribados por los fuertes vientos casi que huracanados, pero lo más importante es que después de toda tormenta luego llega la calma.

20240531_173526 - copia.jpg
Luego de la lluvia llega la calma y el fresco aroma natural/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Junio 2024

Y aunque los caminos se inundan y enlodan la naturaleza sigue su cause y el reverdecer de la llanura embellecen el paisaje y el ambiente se refresca con un especial aroma que invita al relax y a la contemplación de todo lo creado.

20240623_061721 - copia.jpg
Con este ciclo del agua el ambiente se purifica / @leonciocast / Apure-Venezuela / Junio 2024

Verdaderamente estoy agradecido por vivir en un entorno rodeado de la naturaleza y poder respirar cada día aire puro y contemplar hermosos parajes, qué más se puede pedir?

arabesco.png

Invito a mis amigos @miviki, @alegnita, y @wlin, para que se unan a la dinámica: SV Desafío fotográfico #116 Tema libre.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi celular Galaxy J1 SM J110M.

01.gif

Sort:  
Loading...

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany

 6 days ago 

¡Hola amigo!👋🏻

Las fotografías que nos compartes de la naturaleza estás es espectaculares me encantaron muchísimo. Espero que las personas sigan cuidando de nuestra madre tierra, para que sigan esta bellezas.

Suerte y éxitos en el concurso amigo.💖✨

Hola amigo bello paisaje nos compartes a través de esas lindas fotografías. Saludos

Hola amiga. Que bueno que le haya gustado. Es un paisaje que invita a la contemplación. A mi también me gusta mucho.

 4 days ago 

Hola @leonciocast, hermosas fotos de los paisajes que diariamente observa en las mañanas, cuando va rumbo a su trabajo e igualmente en las tarde cuando retorna a su hogar. Caminar hacia su trabajo sin necesidad de usar el transporte le trae mucho beneficios para la salud. Eres un hombre afortunado de disfrutar diariamente de los beneficios y belleza de la naturaleza.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 59965.71
ETH 3286.33
USDT 1.00
SBD 2.36