You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lista de participantes de América Latina y países Hispanoparlantes, actualizada al 18-05-2021

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola tocho2 , creo que has realizado una gran labor, pero como bien lo has dicho, puede haber alguno que otro que falten en la lista, yo me incorporé a la plataforma el pasado mes y desde entonces e intentado publicar por lo menos algo diario, y me he buscado en tu lista y no me he encontrado. Te agradezco por favor si es posible tenerme en cuenta para la próxima actualización. Soy @leonciocast. Felicitaciones y que bueno que la comunidad este creciendo y que personas como tu se estén esforzando por mantener una excelente organización.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @leonciocast, no te preocupes por no encontrarte, ya estará en la siguiente lista, ya tomé tus datos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79