Miércoles de SV-Power Up / (17-08-2022) / Encendiendo 23,348 Steem / Steem Venezuela / Por @leonciocast

in Steem Venezuela2 years ago
Hola mi gente de Steem Venezuela. Hoy es miércoles de Power Up, así que activémonos todos a encender esos SP para que nuestra cuenta crezca sin parar.

stock-photo-bonfire-burning-sticks-branches-fire.jpg
Encendiendo 23 Steem para crecer

Encendiendo Steem para crecer

Cada semana la comunidad de Steeem Venezuela nos regala la oportunidad de ir incrementando nuestras cuentas gracias al proceso llamado Power Up, o mejor conocido como encendido de Steem, una manera de ir invirtiendo en la plataforma para que nuestras respectivas cuentas vayan adquiriendo mayor poder y crezcan progresivamente.

La idea de este desafío semanal es propiciar en cada miembro esa cultura de inversión tan necesaria para que nuestra cuenta a futuro se vean potenciadas a tal extremos que generen las ganancias necesarias tanto para la comunidad como para cada uno de nosotros.

En este proceso no importa la cantidad, sino más bien la regularidad, la periodicidad con la que se haga, es decir, que aunque sea poco lo que invirtamos lo que realmente importa es que esta inversión se haga constante para que en un plazo no muy largo nuestras cuentas se vean fortalecidas poco a poco.

Esta semana me he animado a potenciar 23,348 Steem, de esta manera mi cuenta se sigue nutriendo y progresivamente irá creciendo y con ello la capacidad para poder también realizar delegaciones a la comunidad y contribuir con ella.

A continuación les muestro las capturas de mi billetera antes y después del proceso:

Screenshot_1.jpg

Como se puede ver en esta captura en mi billetera tenía una cantidad de 869.970 SP y procedí a encender los 23,348 Steem que tenía ahorrados de algunas recompensaras.

Screenshot_2.jpg

De esta manera logré aumentar mi SP a 893.318, con lo que demuestro mi interés de ir potenciando mi cuenta y con ello a la comunidad a la que pronto estaré delegando una cantidad de Stem Power para contribuir con su crecimiento también.

Screenshot_4.jpg

Espero que esta dinámica de Power Up inspire a muchos más miembro para que pronto esta comunidad siga en ascenso creciendo gracias al esfuerzo de todo.

Nota: Todas las imágenes de capturas pertenecen a mi billetera tomadas para propósito de evidencia del proceso de encendido.

leo.gif

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

hola yo tambien aprendi hacer mi encendio hice 9 steem pero complete mas de mil, espero que tenga mas steem, mucha suerte 🤞

 2 years ago 

@leonciocast, tienes razón amigo lo importante es la regularidad en cuanto a los encendidos poco o mucho eso sera el sendero a seguír para fortalecer tu cuenta.

Gracias por tu apoyo y palabras de aliento para que otros usuarios se sumen a la tarea de realizar encendidos.

Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
agosto 17, 2022


Gracias mi amigo por tus palabras y apoyo que motivan a continuar adelante.

 2 years ago 

Una palabra clave la regularidad de hacer el power up para el crecimiento muy constante y buen encendido para seguir avanzando en su sp!

Saludos y Éxitos!

Gracias mi amiga

 2 years ago 

El mayor de los exitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55