Lunes de power up/🚀 encendiendo 20 Steem 🔥/@por @leonciocast 😃#club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mi gente de Steem Venezuela. Esperando todos hayamos tenidos un excelente fin de semana me dispongo a hacer mi primera participación en la comunidad en esta semana.

2222.png
Fuente

Durante esta semana he ido reuniendo algunos steem ganados en diferentes concursos para aprovechar este lunes de powerup y encenderlo aquí en la comunidad de Steem Venezuela, en la cual desde hace mas de ocho meses vengo haciendo vida activa.

Screenshot_1.jpg
Captura de mi billetera/ Leoncio castro / Apure-Venezuela / Enero 2022

En esta captura de mi billetera puedo mostrar que para la fecha del 24 de enero de 2022 tenía en mi cuenta 282.430 steem power con un saldo a mi favor de 38.822 steem, de los cuales procedí a tomar 20 steem para encenderlos y ir fortaleciendo la cuenta.

Screenshot_2.jpg
Captura de mi billetera/ Leoncio castro / Apure-Venezuela / Enero 2022

Finalmente podemos constatar en la siguiente imagen de captura de mi billetera los steem encendido que llevaron a mi cuenta a un total de 302.430 SP.

Con esto puedo demostrar mi compromiso con la plataforma de aportar desde mi humilde ingresos que espero poco a poco sigan en aumento.

Screenshot_3.jpg
Captura de mi billetera/ Leoncio castro / Apure-Venezuela / Enero 2022

Imagen2.gif

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 68,30% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Gracias hermana, agradezco poder estar en ranking.

 2 years ago 

Saludos amigo @leonciocast

Me complace ver a más usuarios compartiendo con nosotros sus encendido, felicidades por haber superado los 300 SP. con pasos firmes hacia los 500 Steem Power.

Gracias por unirse a la dinámica con el 7,08% de aumento de sus SP.

#club5050

Gracias hermano, con mucha motivación y constancia espero pronto tocar ese piso de los 500 SP.

 2 years ago 

@leonciocast, te felicito amigó veo que estas muy motivado para crecer en la comunidad, un humilde encendido que tiene mucho valor para todos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma.

Por el bienestar de todos los que hacemos vida en Steemit. vas por buen camino sigue adelante amigó.
Me despido deseando tengas un excelente día.

Gracias hermano por tus palabras motivadoras, como bien dices, estoy motivado a seguir aportando poco a poco pero con constancia.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67723.65
ETH 3810.82
USDT 1.00
SBD 3.50