Lunes de Escritura 02/05/2022 / En honor al trabajador /#sv-escritura/por @leonciocast

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mi gente bella de Steem Venezuela.

meeting-g13ec21fd4_640.jpg
Fuente

En honor al trabajador

Como es lunes de escritura
y a esta cita nunca puedo faltar
vengo con unos versos
que me acabo de improvisar.

La idea es honrar con la pluma
a cada trabajador
porque el pasado 1 de mayo
fue su gran celebración.

Hoy quise invocar a la musa
y que venga la inspiración
para ofrendar con los versos
a cada trabajador.

Ese que deja su alma,
su esfuerzo y su tesón,
laborando día y noche
con toda dedicación.

El que es la fuerza pujante
de toda mi gran nación,
desgastando toda su vida
en cada gota de sudor.

El que da su tiempo por poco
pensando en la producción,
llegando siempre temprano
para servir con honor.

El que se siente parte importante
de toda la institución,
se identifica con la empresa
y ama su profesión.

construction-g2458efb32_1920.jpg
Fuente

El que sonríe a cada instante
olvidando su preocupación,
atendiendo a la clientela
con cara de bonachón.

Ese que trabaja siempre
regalando de sí lo mejor,
con humildad de hombre honorable
y con afecto de corazón.

Ese que aunque esté cansado
colabora con gran pasión
sin mirar el tiempo que pasa
con tal de cumplir su misión.

A este ser le dedico,
mi tiempo y mi versación
porque con su noble servicio
se ha ganado mi admiración.

Pido para todos ellos
elevar una oración,
a ellos y su familia
que Dios le dé su bendición.

company-g64337815f_640.jpg
Fuente

leo.gif

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Jajajaja en eso sí reine toda la razón amigo y muchas gracias por su participación en los lunes de escritura, disfruto mucho su talento.

Totalmente de acuerdo con su escritura amigo muchos trabajadores dedican todo su tiempo a su profesión ya que lo hacen con amor.

Te cuento hermano hay personas que llevan ese 01 de Mayo muy en alto porque son personas que trabajan con dedicación.

Saludos 🇻🇪👍

Asi es mi hermano, no lo conozco a usted pero por lo que leo siempre en su diario creo que es uno de ellos, fiel trabajador tanto en su empresa como en la plataforma de Steemit, así que estos versos también han sido dedicado a usted por su dedicación.

Excelentes versos @leonciocast, debemos siempre ser personas con vocación, humildes y que busquemos apoyar a otros con nuestro trabajo y empeño. Saludos.

Asi es. Vocacion y servicio. Gracias por comentar.

 2 years ago 

Buenas noches @leonciocast, bello y motivador poema para el día del trabajador, Felicitaciones

Gracias amiga. Como siempre leyendo y apoyando apoyando mis notas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66052.74
ETH 3320.33
USDT 1.00
SBD 2.69