Lunes de Escritura 08/11/2021 - #sv-escritura por @leonciocast

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola mi gente bella de Steem Venezuela. Un saludo a todos los moderadores de esta comunidad que cada día con esfuerzo y dedicación nos motivan a estar activos en la plataforma.

Hoy me he animado a escribir unos versos de gratitud al equipo del club5050 por ser los promotores en incentivar en nosotros el espíritu de inversión y ahorro.

coins-g65e56ec39_640.jpg
Fuente
Imagen4.png

Inspirando a la inversión

Pensando en mil caminos
de progreso y proyección
intenté llegar muy lejos
escribiendo con pasión.

Recompensas fui recibiendo
de a poquitas y a montón
y todo lo fui gastando
sin criterio de inversión.

Mi cuenta nada crecía
y perdí la motivación
por no entender el sistema
empezó mi preocupación.

Con un propósito más firme
inicié mi formación
leí desde la plataforma
cada recomendación.

Entendí que la cuenta crece
con Power Up como inversión
y luego llegó a Steemit
el club de mi salvación.

#club5050 fue anunciado
no como una imposición
más bien como un camino
de ahorro y de solución.

Mi cuenta se fortalecía
y sentí la satisfacción
de ver progresar mis ahorros,
con saldos a mi favor.

La mitad de mis ganancias
las ahorrabas con intención
de aumentar mis SP
y tener buena inversión.

El club con su propuesta
fue mi gran motivación:
cincuenta para la cuenta
y cincuenta para otra ocasión.

Ahora en cada recompensa
la mitad la ahorro yo
encendiendo mis ganancias,
aumentando mis Power Up.

Y como ya estoy motivado,
el hábito ya se creó,
me propongo con esfuerzo
seguir en alta propulsión.

Cuando alcance quinientos SP
comenzaré con mi delegación
a esta linda comunidad
que me abrió su corazón.

Al equipo del #club5050
les dirijo mi salutación,
de ustedes estoy agradecido
por ser mi gran inspiración.

Imagen1.png
Fuente

Aquí demuestro mi compromiso con el club5050:

Screenshot_2.png

Screenshot_3.png

Screenshot_4.png

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69054.54
ETH 3793.22
USDT 1.00
SBD 3.70