Concurso: Tres cosas que no pueden faltar en mi hogar.

in Steem Venezuela18 hours ago
Hola querida comunidad de Steem Venezuela. Es un placer estar con ustedes nuevamente participando en este concurso sobre aquellas cosas que no pueden faltar en nuestro hogar.

Screenshot_3.jpg
Portada editada en PowerPoint con fotos de mi propiedad/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Agosto 2024

Nuestro hogar es un lugar que está rodeado de un sin número de cosas que con el pasar del tiempo se han convertido en elementos indispensables para cada familia porque de alguna manera nos ayudan a hacer la vida más confortante y placentera.

Tres cosas que no pueden faltar en mi hogar.

Como se trata de enumerar solo tres cosas intentaré nombrar aquellas que utilizamos diariamente y que para mi familia se han constituido en herramientas indispensable en nuestro hogar.

Imagen1.jpg
La nevera, una de las cosas que no puede faltar/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Agosto 2024

La nevera o frigorífico:

Creo que en todos los hogares del mundo existe una nevera que nos permite conservar los alimentos, enfriar nuestra agua y congelar hielo y ciertas provisiones para prolongar su durabilidad en el tiempo.

Una nevera es un artículo de vital importancia en una familia y sin ella verdaderamente la vida sería más complicada por su utilidad.

Imagen3.jpg
La computadora, otro infaltable/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Agosto 2024

La computadora:

Quizás no sea una herramienta tan relevante, pero yo considero que para mi caso es indispensable su uso, ya que gran parte de mi trabajo lo realizo desde este dispositivo y aunque en mi lugar de trabajo cuento con esta herramienta, muchas veces me llevo tareas pendientes para hacerla en la casa, aparte del trabajo que suelo realizar aquí en Steemit que también lo hago en la computadora. Por ello considero que este artefacto es de vital importancia en mi hogar.

Imagen2.jpg
El televisor para el entretenimiento y la información/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Agosto 2024

El televisor

La vida no debe ser solo trabajo, faena, labores o actividades, por ello en mi hogar el televisor es el rey del entretenimiento, porque cuando nos queremos relajar o descansar en familia nos solemos recostar mirando la televisión. Existen otras maneras de entretenerse, pero el televisor nos ofrece una gran variedad de canales, películas, noticias, videos, musicales, que lo hacen ser muy atractivo.

El televisor ocupa el tercer lugar en esta lista aunque existen otros artículos que podría haber elegido como la estufa, el aire acondicionado, la cama, el teléfono celular, pero a pesar de su importancia quise elegir al televisor porque también el entretenimiento es necesario para cada persona.

Arabesco.png

Invito a @zulay7059 , @irene1983, y @ciru2014, para que participen en el Concurso: Tres cosas que no pueden faltar en mi hogar.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi celular Galaxy J1 SM J110M.

leo (4).gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola mi querido amigo @leonciocast, un placer saludarte

Amigo enumeraste tres artículos que para ti son muy importantes y concuerdo contigo totalmente ya que son muy necesarios, la nevera para conservar nuestros alimentos, la computadora pienso que ha pasado a ser en estos tiempos un artículo de primera necesidad para todos, especialmente para donde hay niños jóvenes o adultos estudiando, trabajando, ya que se ha convertido en una herramienta de trabajo para todos a la hora de investigar, o realizar nuestro trabajos.

El TV como bien tu lo mencionas, no todo es trabajo y siempre necesitamos tener algo con que distraernos un momento, el TV en este particular es excelente, un fin de semana para ver un programa en familia, o simplemente ver a diario tu programa favorito, es un manera de relajarnos.

Te deseo mucho éxito. Un abrazo 🤗

Hola amiga, gracias por tus palabras que sustentan lo escrito en la publicación.
Agradecido por tu apoyo.

Hola amigo, gracias por la invitación, indudablemente la nevera es indispensable en nuestro hogar, yo hace poco estuve sin este artefacto por las bajas de luz y se me quemó, y fue algo horrible.
Gracias por la invitación. Te deseo suerte en el concurso.

Saludos amigo es muy cierto con el pasar de los años hay muchas cosas que se vuelvan indispensables en la casa la nevera es algo muy necesario para poder guardar los alimentos y que se conserven por más tiempo además de tener agua fría, la computadora se ha vuelto muy necesaria sobre todo para escribir nuestros post y el televisor para poder entretenernos y olvidarnos del trabajo por unos instantes

Loading...
 15 hours ago 

Hola @leonciocast, cierto amigo la nevera es imprescindible en el hogar porque en ella guardamos nuestros alimentos para que se conserven por más tiempo.

La computadora es bastante importante porque en ella realizamos los trabajos para la plataforma.

El televisor es un artículo muy importante para nuestro entretenimiento y relax.

 14 hours ago 

Tiene una gran razón amigo al seleccionar esos tres artículos que no deberían faltar en su hogar la nevera una de las cosas esenciales donde podemos meter nuestros alimentos.

La pc un lugar donde mayormente estamos realizando diferentes actividades que son productivas, y la tele para distracción y ver las informaciones.

Saludos 👍🇻🇪

 12 hours ago 

Hola amigo, has realizado una buena elección, iniciando por la nevera un electrodoméstico muy útil para conservar los alimentos.

La computadora es una gran ayuda hoy en día, ya que hay muchas actividades que realizamos en ella, desde el manejo de nuestro dinero hasta la educación y mucho más.

La televisión es una herramienta de entretenimiento que nos ayuda, sobretodo cuando queremos pasar un tiempo agradable y tranquilo en casa.

Gracias por participar, saludos y bendiciones!!

Saludos amigos, muy necesario las tres cosas que no pueden faltar en el hogar. Es muy importante la nevera para conservar los alimentos y mantener el agua fría, porsupuesto que la computadora también es muy necesaria para el trabajo como usted dice y para el entretenimiento no puede faltar el televisor. Excelente me gustó leer su publicación te deseo feliz día.

 2 hours ago 

Hola amigo, realmente son cosas muy imporyante en el hogar , la nevera que es la que más utilizamos para conservar los alimentos y tener el agua bien fria.

el televisor es un entretenimiento muy importante en el hogar, para los niños y hasta para uno mismo ver las teles novelas, las comiquitas y películas cuando estamos aburridos.

Es como dice, que a veces no es indispensable las computadoras, pero para aquellos que sí la necesiten como en su caso, que trabaja con ella, es bien importante tenerla, yo a veces la uso para jugar y ahí pasó un buen rato entretenida.

Le deseo un feliz dia y mucha suerte. 🙋‍♀️🙏🏽

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60340.70
ETH 2597.57
USDT 1.00
SBD 2.53