Concurso: SV Creativo #57 / Arte con la palma de la mano.

in Steem Venezuela7 months ago
Hola querida comunidad de Steem Venezuela. Es un gusto poder esta participando en este entretenido concurso donde jugaremos con nuestras manos para luego producir una imagen alusiva a una figura.

Screenshot_3.jpg
Portada editada en PowerPoint con imágenes de mi propiedad/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Marzo 2024

Muchas veces de niño con ayuda de una linterna me ponía a realizar algunas figuras gracias a la sombra que se proyectaba en la pared y recuerdo que lograba hacer unas imágenes interesantes por este motivo este concurso me ha gustado porque de alguna manera me hizo evocar aquel juego de niño basado en la imaginación.

Estuve practicando las figuras del vídeo de ejemplo que se nos dio y aunque parecen fáciles tiene su grado de dificultad, así que me animé a crear una yo uniendo mi experiencia en aquel juego de niño con las sombras y aplicando en esta oportunidad el calcado de esta silueta para luego agregarle la forma deseada.

Materiales:

  • Hoja de papel
  • Lápiz de grafito
  • Marcadores

20240312_152858.jpg

Paso a paso:

En mi primer paso coloqué la mano apuñada sobre el papel intentándole dar forma de un rostro de una persona.

20240312_154347.jpg

Luego tracé el contorno con la técnica de calcado siguiendo la forma de mi mano de extremo a extremo.

20240312_154402.jpg

Una vez logrado la silueta retiré la mano y con ayuda del lápiz procedí a agregarle las partes faltantes al rostro del genio que intentaba dibujar de tal manera que se captara a simple vista lo que pretendía dibujar.

20240312_154653.jpg

Con ayuda de estos detalle la figura tomó mejor forma y se pudo visualizar claramente la imagen de un genio con una boina con rostro sonriente.

Screenshot_2.jpg

Finalmente procedí a agregar algo de color con ayuda de los marcadores y esto permitió darle mas vistosidad al dibujo del genio con su boina

Invito a mis amigos @tahispadron, @quiaratiby, y @mavibauza,para que participen en el concurso: Concurso: SV Creativo #57 / Arte con la palma de la mano.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi celular Galaxy J1 SM J110M.

01.gif

Sort:  

Hola amigo @leonciocast oye que creatividad muy curiosa lograste hacer con la palma de la mano excelente, gracias por la invitación te deseo éxitos. feliz tarde.

Gracias amiga.

 7 months ago 

Saludos amiga, en el primer delineado claramente se ve la figura fue muy creativa al realizar esté arte con las manos y darle forma de genio con una bella sonrisa. Excelente publicación Te deseo feliz día

Gracias amiga.

 7 months ago 

Saludos amigo @leonciocast

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
March 12, 2024

 7 months ago 

Salidos amigo muy creativo, le quedo muy bonito. 👍

Le deseo mucha suerte amigo@leonciocast, saludos.🤗🙏

Hola amigo.
Usted uso la creatividad, recordando su infancia. Me gustó mucho el tema.
Voy a preparar mi participación.
Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito.

Hola amiga, ojalá pueda participar y gracias por la visita.

Jajaja, hola Leoncio, el dibujo a quedado muy chistoso, déjame leer las normas del concurso. Saludos y bendiciones para tí.

Que bueno que te hizo reir, ese es el propósito de la caricatura.
Gracias por el comentario amiga.

Hola el dibujo es gracioso jajaja, realizar está actividad es muy relajante porque nos pone súper creativo, mucha suerte en el reto, saludos y bendiciones 💕😊

Hola. Asi es amiga, es muy relajante y nos divierte. Yo me reí un rato mientras contemplaba lo que estaba dibujando.
Gracias por comentar.

 7 months ago 

Hola @leonciocast, muy lindo tu dibujo con la palma de la mano, parece un cachorrito muy tierno.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64578.03
ETH 2533.83
USDT 1.00
SBD 2.64