Concurso: Nunca es tarde para empezar de nuevo.

in Steem Venezuelalast month

Hola mi gente de esta hermosa comunidad de Steem Venezuela. Como siempre activo en las propuestas interesantes que semana tras semana nos presenta los moderadores de esta comunidad. Hoy abordaremos el tema sobre el empezar de nuevo porque nunca es tarde.

Screenshot_1.jpg
Portada editada en PowerPoint con fotos de mi propiedad/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Septiembre 2024

Todo proceso tiene sus múltiples etapas y muchas veces hay momentos difíciles y dramáticos por los que tenemos que pasar y quizás por el grado de complejidad podamos llegar a creer que hasta ahí llegamos, porque sentimos que el mundo se nos viene abajo, pero nada más errado que esto, porque después de la tormenta siempre llega la calma, y tras de la noche más oscura siempre sale el sol.

Si me pongo a analizar lo que ha sido mi vida en los últimos 20 años podría decirles que me ha tocado vivir algunas experiencias amargas, que gracias a Dios he logrado superar con éxito, aunque el proceso sanador ha sido lento y dramático.

pexels-rdne-6670212.jpg
El divorció crea ruptura y tristeza

En el año 2010, luego de haber estado casado por espacio de ocho años, la que fuera mi esposa para ese momento, decidió que nos divorciáramos, lo que trajo a mi vida un ambiente de dolor, tristeza y duda.

Por un momento llegué a creer que todo había terminado para mi, le perdí sentido a la vida porque aquella situación dolorosa fue muy traumática y sobre todo porque estaba de por medio una hija de tan solo cuatro años, a la que en ese momento llegué a creer que perdería.

Poco a poco fui asumiendo la situación con ayudas de mis familiares, amigos y la confianza en Dios en que en algún momento aquello tenía que ser superado y luego de un tiempo, poco a poco mi vida volvió a la normalidad y al cabo de dos años, recomence mi vida en una nueva experiencia sentimental que le trajo a mi vida sosiego, estabilidad y confianza.

pexels-shvets-production-7176305.jpg
Con ayuda de la familia y los amigos superé la situación-Pexels

Lo mejor de todo esto eso es que a pesar que mi hija ya no estaba las 24 horas del día conmigo, aprovechaba al máximo los espacios de tiempo permitido para compartir con ella y compensar el tiempo perdido, lo que hizo que la relación padre-hijo fuera más sólida, sincera y afectiva.

Hoy, cuando mi hija cuenta con 19 años agradezco a Dios porque en todo este tiempo hemos compartido muchos momentos y aquello que yo temía de poder perderla por el divorcio nunca se dio sino que por el contrario fue motivo para que siempre buscara espacios para estar con ella y construir una relación filial verdadera.

image.png
Compartiendo con mi hija/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Septiembre 2024

arab.jpg

Invito a mis amigos @analp, @zulay7059 y @by-aranza, para que se unan al concurso: Nunca es tarde para empezar de nuevo.

leo (4).gif

Sort:  
Loading...
 29 days ago 

Los nuevos comienzos siempre estar cargados del miedo del que pasará como serán las cosas ahora, gracias a Dios la relación con su hija se ha fortalecido es muy triste ver parejas separarse y los únicos perjudicados son los niños.

Le agradezco la invitación al concurso, bendiciones 🤗

Saludos amigo un divorcio siempre es complicado en especial para los hijos, se necesuta tener mucha firmeza para que no arrase la estabilidad emocional, quiero dejarte mi aplauso por esa buena publicación que has logrado y haberte sabido levantar de tan difícil momento, Dios les cuide, mi respeto y abrazo.

Gracias amiga por tus palabras tan cercanas y sinceras. Fue difícil pero, con la ayuda de Dios y mi familia salí adelante.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68911.49
ETH 2524.87
USDT 1.00
SBD 2.53