Concurso: Mi Momento Épico En Steemit. Experiencia emotiva

in Steem Venezuela3 years ago
Hola mi gente hermosa de Steem Venezuela. Con el entusiasmo de siempre hoy me les vengo a unir en este gran concursos que nos propones nuestra anfitriona @anasuleidy con el fin de detallar ese momento importante que hemos tenido desde que iniciamos en la comunidad de steemit.

Experiencia emotiva en Steemit

Para ser sincero han habido varios momentos significativos desde que ingresé a esta hermosa comunidad, por ejemplo cuando fui recompensado por primera vez por steemcurator01 , llevaba solo una semana en la plataforma y recibí aquella gran notificación de que mi escrito había sido premiado.

Sin embargo, deseo compartir con ustedes el momento más emotivo que he tenido en Steemit por varias razones que explicaré a continuación.

leo.jpg
Mi foto durante el tiempo que estuve enfermo/ Leoncio Castro/Biruaca - Apure / 19 de Junio de 2021

El lunes 14 de junio de 2021, a propósito de estar cerca la Festividad del Día del Padre, decidí redactar un escrito llamado Paternidad responsable. El post lo escribí con un estado de salud muy delicado, pues tenía mucho dolor de cabeza y me sentía el cuerpo quebrantado, pero como cada lunes de escritura, acostumbraba a participar en la plataforma de Steem Venezuela, no quise dejar de hacerlo.

Resulta que ese día mi escrito fue leído por steemcurator01 y recompensado. Aquel premio me calló como anillo al dedo, por un lado, a pesar de que me sentía mal, aquella noticia me levantó el ánimo, por un momento hasta me olvidé que estaba enfermo, pues los síntomas que tenía apuntaban a que el malestar era el indeseado coronavirus.

IMG_20210705_155142.jpg
Algunos de los medicamentos comprados gracias a Steemit/ Leoncio Castro/Biruaca - Apure / 04 de Julio de 2021

Por el otro lado, una vez corroborado lo de mi enfermedad, necesitaba dinero para comprar varios medicamentos, como Azitromicina, ibuprofeno, vitamina C y D, expectorante Broxol, y algunas frutas que recomendaban para alcalinizar mi sangre y precisamente, los SBD recibidos como recompensa por mi escrito, se convirtieron en medicamentos.

Estuve en cama, aislado en mi casa por espacio de 17 días pidiéndole a Dios por mi sanación y en mis ratos de sosiego entraba al portal de Steemit para leer algunos post, hacerles comentarios, votar y revisar las propuestas de concursos para ver donde podía participar. La enfermedad me había quitado el hambre y aunque estaba intranquilo por lo de la incertidumbre si me sanaría o no, la ganas de escribir no se habían disipado, por el contrario durante ese tiempo escribí algunos post, claro no fueron con la calidad y dedicación con la que solía escribir, porque el malestar hacía que hasta a nivel mental me agotara, pero sin embrago, pude redactar varios escritos.


Con mi pareja, ya recuperado/ Leoncio Castro/Biruaca - Apure / 04 de Julio de 2021

Hoy doy gracias a Dios que sé que en su misericordia infinita quiso regalarme un tiempo más con ustedes y que de manera maravillosa cuando más necesitaba una ayuda económica me la suscitó a través de Steemcurador01, al cual también le doy las gracias por su bondad, por su tiempo y por su apoyo. Dios le dé larga vida para que siga siendo su instrumento y llevando alegría y auxilio a los que más lo necesitan.

Arabesco.png

Invito a @ysabelgeorgina, @milagro74 y @crisbeth para que se unan a este concurso y participen de manera activa como suelen hacerlo.

De igual manera aquí dejo el enlace que te dará la información completa para que participes en el concurso. https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-mi-momento-epico-en-steemit
Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en mi concurso: Mi Momento Épico En Steemit.🥳, Deseo de corazón que sigas disfrutando de momentos así de geniales, increíbles, épicos en Steemit, pues te lo mereces, sigue trabajando con amor!!❤️
Tienes la entrada #10

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62539.28
ETH 2437.94
USDT 1.00
SBD 2.67