The Diary Game #04| Temporada 3 | 22-08-2021| Día de mecánico y hacer distintas tareas😊👻

  Hola querido diario, hoy al despertar lo primero que hice fue cepillarme, desayunar y tomar el café mañanero que hoy lo hizo mi mamá y luego de eso me metí a bañar, me vestí y me puse a quitarle las medias sucias al perrito y luego hecharle un buen baño y lavarle bien sus patitas con jabón azul para dejárselas agarrando aire fresco un rato y no se le enfermen más por estar siempre tapadas con una media y cremita, después de todo eso me puse a reparar una camioneta que estaba en casa de mi vecino que es mecánico pero como el estaba muy ocupado en otro carro me dijo lo que debía hacer y pues lo hice.

IMG_20210823_103943.jpg

Aquí pueden ver claramente a mi perrito con sus medias puestas mientras tiene cremita para curar sus paticas

IMG_20210823_130017.jpg

Bueno ya aquí le había quitado sus medias que en realidad estaban muy sucias y lo bañé para que sintiera que olía rico😊

  A la camioneta le saqué los inyectores para mandarlos a limpiar, le cambié el filtro de gasolina, le acomodé el parachoque que estaba doblado y le limpié el tanque de combustible, después de todo eso fui a el negocio de mi suegro en donde me puse a observar como un señor que trabaja ahí desde hace mucho tiempo limpiaba una carreta, al medio día me fui a mi casa, almorcé, me bañé y luego me acosté un ratito a descansar, a las 4pm desperté a bañarme para visitar a mi novia.

IMG_20210823_102206.jpg

En esta imagen pueden observar que esta desarmada la parte de arriba de el motor para poder sacar los inyectores y el filtro de gasolina

IMG_20210823_142444.jpg

Aquí pueden ver que ya todo está armado y solo estaba esperando que vinieran a buscar la camioneta 😄

IMG_20210823_104322.jpg

Aquí pueden observar al señor que estaba limpiando la carreta con bastante cuidado

  Estando en casa de mi novia me puse a ver series con ella un buen rato, a comer unos helados que nos hizo su abuela y jugar con los perritos y hacer café, después de todo eso a las 7pm ella quería comer algo así que me tocó hacerle cena y me puse a hacerle unas arepita asadas con jamón y queso, también un jugo de limón que quedó muy rico, después de eso lavé todas las cosas que ensucie y a las 8 y 30 pm bajé a mi casa a bañarme, vestirme, sacudir mi cama y acostarme a descansar hasta el otro día para seguir con mis rutinas y tareas diarias, eso fue todo mi día espero les haya gustado mi publicación amigos de steemit saludos.

IMG-20210823-WA0009.jpg

Arepitas hechas por mí, no son perfectas pero si muy ricas 😂

IMG-20210823-WA0008.jpg

Este fue el resultado de mis Arepitas no perfectas😄😄

Todas las fotos son de mi autoria y exclusivamente para el juego del diario en steemit, tomadas por el Huawei P8 lite el día 22-08-2021 en Cumaná, Estado Sucre, Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Que gran mascota amigo bueno para tenerlo en casa así nadie se le va ocurrir estar cerca.

Bueno amigo su vecino estaba ocupado pero le explicó que hacer y lo mejor es que así adquiere más experiencia en la mecánica.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57797.87
ETH 3067.72
USDT 1.00
SBD 2.29