The Diary Game #01| Temporada 3 | 16-08-2021 Un día lleno de alegría, curar a mi perrito y salir en bici🚲⛰️

  Hola querido diario hoy haciendo mi primera entrada en esta comunidad es un placer para mi pertenecer a esta plataforma, hoy fue un buen día el cual desperté muy lleno de alegría y lo primero que hice al despertar fue acomodar mi cama de manera tal que de gusto al verla, luego me lavé la cara y me cepille muy bien en diversos sentidos, después de eso me puse a hacer unas panquecas de desayuno para mis padres y para mi y me puse a lavar las cosas que ensucie mientras lo hacía, después de todo eso no tenía nada que hacer y bueno me puse a revisar algunas publicaciones de venta que tengo en las redes sociales y buscar la manera de que sean más vistas, después de haber realizado todo eso me puse a curar a mi perrito de raza pitbull el cual tiene sus patitas enfermas por temporada porque le da alergia el polvo entonces descubrí que la forma de curarlo es limpiando sus patas muy bien con jabón azul y secarlas, luego de eso le coloco su cremita y le pongo unas botas que le invente con medias viejas y le pongo un poco de cinta de embalar para que no se le caigan.

IMG_20210811_200042.jpg

Aquí les muestro mis panquecas que no son perfectas pero si muy ricas

IMG_20210811_202911.jpg

En esta imagen estoy fregando las cosas que ensucié mientras cocinaba

IMG_20210812_121313.jpg

En esta imagen estoy curando a mi perrito

IMG_20210812_114325.jpg

Aquí estoy revisando mis publicaciones de ventas online

  Después de todo eso me sentí muy bien pero a la vez aburrido porque no tenia nada que hacer y decidí salir a pasear bici con mi novia hacia una montaña muy exigente que queda a 3km de la urbanización donde vivimos y desde el inicio de la montaña hasta el final son solo 5 km de pura subida fuerte pero el esfuerzo lo recompensa la vista estando allá, luego de eso al llegar al final de la montaña decidí lanzarme por unos barrancos muy divertidos en mi bici lo cual no pude grabar porque no me llevé la cámara y con el teléfono es imposible porque puedo caerme y darme golpes muy peligrosos debido a que son bajadas fuertes en las cuales todas las rocas están sueltas y simplemente debo ir muy atento a lo que hago porque cualquier descuido puede traer grandes problemas y terminar muy mal.

IMG-20210817-WA0017.jpg

Aquí les dejo una foto con mi novia y compañera del ciclismo

IMG_20210810_181608.jpg

foto al atardecer desde la montaña

  Bueno después de todo ese momento de locura decidí bajar con mi novia e irnos a casa para evitar andar a oscuras por la calle porque los delincuentes están robando muchas bicicletas y no queríamos ser dos mas del montón a los cuales le quitan las bicis, al llegar a casa lo primero que hice fue quitarme el cascos y los implementos para manejar bici, luego me metí a bañar, me cepille nuevamente, me vestí y subí a casa de mi novia a visitarla nuevamente y allá cené perros calientes hechos por ella los cuales estaban muy ricos, después de todo eso llegué a casa sacudiendo mi cama y acostandome a descansar hasta el otro día.

  Esta fue una entrada para el juego del diario temporada #3, gracias a todos los que comentaron o votaron en este post, me motivan a seguir presentándoles un mejor contenido cada día. Estaré leyendo y comentando sus diarios.

Todas las fotos son de mi autoria y exclusivamente para el juego del diario en steemit, tomadas por el Huawei P8 lite el día 16-08-2021 en Cumaná, Estado Sucre, Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Que mal que tú perro este enfermo, y de verdad que son el mejor amigo del hombre. Yo tengo tres adoptados y me cargan loco, pero son el alma de la casa. Que buena vista la del cerro y quien dijo que los hombres no ayudan en casa jejeje Saludos desde Margarita feliz y bendecido día para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57912.75
ETH 3070.69
USDT 1.00
SBD 2.33