Mi Llegada a Lima por: @leonar3000

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos a todos mis lectores espero que estén muy bien, en este mi segundo post quiero seguirles contando sobre las experiencias que viví al salir de casa el cual comencé en mi primer post.

Tras llegar a la capital de Perú lo que seria mi punto de residencia, fue dejando maletas en la habitación y salir a comprar lo que necesitaríamos para poder vivir, por ejemplo: las camas, cocina, utensilios, etc; Pero no sin antes recibir 1 temblor fuerte de bienvenida que nos dejó aturdidos y nerviosos mientras que sus habitantes acostumbrados a esto, estaban como si nada pasara, esto pasa casi a diario en el pais algunos mas fuertes que otros.

Fotos tomadas con mi celular Sansung S4, recien llegando a Lima, by: @leonar3000

El primer recorrido fue un choque de intercambio de cultura tan distinto que era algo hasta fascinante, por ejemplo, poseen una gran variedad de géneros musicales la cual también depende del departamento o región donde estés bien sea la Costa, la selva o la sierra, Generos como la Cumbia, la Salsa, el Huayno, sus Populares musicas tropicales Andinas o Chichas, la Zarzuela que basicamente son orquestas instrumentales autoctonos que se remontan a la epoca imperial Inca entre otros.

Fuente

la gastronomía, además, es inmensa y muy variada y, aunque no me gustaba mucho el picante fue algo a lo que poco a poco me acostumbre, también dulces, frutas, hortalizas y muchos otros alimentos que, aunque semejantes no eran iguales o particularmente nunca vistos en Venezuela. Aqui les mostrare una pequeña parte entre ellas tenemos platos como el Chaufa, el lomo saltado, el combinado, ensalada rusa, papas a la huancaina, causa limeña y muchos mas.


Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Sansung S4, by: @leonar3000

Tambien tuve la experiencia de probar aquellos mas Exóticos como la Siquisapa (las hormigas), el Suri (el Gusano) y el Cuy (un hamster grande).


Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Sansung S4, by: @leonar3000

Espero les haya gustado, muchas gracias por leerme y dejarme compartir mis experiencias pronto seguire contandoles mas de lo vivido fuera de mi pais. Que sigan bien :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57558.50
ETH 2437.62
USDT 1.00
SBD 2.35