The diary game. Dia 2 22/01/2021. Dia de playa y despedidas de mis amigos.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amigo diario, hoy te quiero contar sobre un día de playa, antes de empezar a mis clases, que, por cierto, me dieron la mejor noticia, empezaremos a clases el lunes 25 de enero, ¡al fin! Mi día empezó con levantarme temprano, ayude con mis quehaceres del hogar, ayude a mi hermanita a realizar una tarea de la escuela y después fue que desayune, ya eran aproximadamente las 10:00 am, yo había quedado en ir a la playa con mis amigos a eso de las 12:00 m, estaba muy emocionado porque sería como una despedida entre nosotros.

WhatsApp Image 2021-01-21 at 12.35.58 PM.jpeg

La playa que visité hoy, se llama "Caribe". Playa Caribe es una de mis playas favoritas, aquí en la isla de Margarita, Venezuela.

WhatsApp Image 2021-01-21 at 12.35.57 PM.jpeg

Playa Caribe, está muy cerca de un sitio histórico muy conocido por los margariteños, el "Fortín de la Galera". En el cual se hicieron cosas muy importantes durante el tiempo de la colonia. Lugar donde se libraron importantes batallas para lograr la independencia de esta nación.

WhatsApp Image 2021-01-21 at 12.35.56 PM.jpeg

En ésta ocasión, fui con una mejor amiga y su hermano, que también es mi amigo. Con ellos casi siempre tengo mis aventuras por toda la isla de margarita, sobre todo con mi mejor amiga.
Quisimos ir a disfrutar del hermoso ambiente que nos ofrece ésta playa, y tomarnos fotos para tener hermosos recuerdos de nuestra linda amistad.
También aprovechamos de reflexionar un poco, pensando en lo rápido que pasa el tiempo. Que a pesar de que creemos que va lento, o que podemos tener un control sobre él, nos equivocamos. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, así disfrútenlo cómo crean que lo van a disfrutar.

Se vive una vez. Se aprende muchas veces en la única vida que tenemos.

WhatsApp Image 2021-01-21 at 12.36.00 PM.jpeg

Al regresar a la casa estaba cansado y me fui a dar un baño, jugué un rato con mis dos hermanos, realice la cena de los tres ya que mi mama estaba trabajando, después de cenar le dije a mis hermanos para ver películas juntos, nos acostamos los tres en un solo cuarto, pero nos quedamos dormidos… ¡Espero que estén bien! Cuídense!!
Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela. Si deseas aportar al crecimiento puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP --- venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 56948.01
ETH 3056.88
USDT 1.00
SBD 2.40