The diary game temporada III día sábado 17/04/21 (Despejando las matas de la maleza)

in Steem Venezuela3 years ago

ñar Buenos días familia bonita de esta increible comunidad de Venezolanos quiero ser parte de ustedes, esoero su aceptación, me encuentro escribiendo mi diario espero les guste.

Mi día empezó desde muy temprano, cuando escuché que estaban llamando en el portón, era mi hernano que había venido a ayudarme a cargar el agua ya que estaba llegando poca y yo no puedo cargar, hice desayuno y le di a mi hermano, luego me puse a quitar un poco la maleza de las matas para que no se pasmen.

20210418_091905.jpg

Me puse a regar con el poquito de agua que estaba llegando, y mi hermano me ayudó a hecharles con un tobo el agua, Noté que habían muchos bachacos y empecé a hecharles un polvo insecticida porque se estaban comiendo las matas de yuca, ocumo, auyama y casi todas.

20210418_094305.jpg

En la tarde me senté a ver a mi nieto en la andadera un rato mientras la mamá hacía unas cosas, llegó la hora del almuerzo y comimos arroz con pollo guisado y plátano frito gracias ah Dios, luego me acosté a reposar y dormí como por 3 horas descanse bastante.

20210418_094814.jpg

me di cuents que estaba llegando un poco más fuerte el agua y entonces me puse a regar lss matas de platanos, cambur y topochos que estan cargando y necesitan bastante agua.

20210418_094957.jpg

Luego me fui a bañar y mi sobrina me dio de cenar espagueti con queso que había preparado entonces me lo comí y me fui a dormir.

bueno faamilia este fue mi día gracias por leerme que Dios los bendiga grandemente, sigan luchando por conseguir sus sueños no se rindan.

Sort:  

@lelysj, hola, limpiar la maleza del jardín es uno grato entreteniendo que tiene su. recompensa, como los cambures de la foto. yo también cuidado mi jardín.. saludos.

Digna luchadora que motivación das con solo un par de fotos mujer. Dios te bendiga😇🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58617.29
ETH 3164.87
USDT 1.00
SBD 2.44