The diary game día miércoles 23/06/21 de la tercera temporada "Sufri una caida, me duele el brazo, me tengo que realizar un Rx confiando en Dios que todo va a mejorar 😢😷"

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola amigos de steemit tenía varios días sin publicar mi día en el juego del diario es porqué el día martes 22 de junio en la tarde sufrí un pequeño accidente había llovido en la tarde y el piso estaba mojado y cuando iba caminando a la casa de mi hija resbale y me caí muy fuerte no pude sontenerme ni amortiguar porque como sabes tengo un solo brazo y justamente allí fue el golpe más fuerte.

IMG_20210618_152259.jpg

Con el inmobilizador, por @lelysj , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Iban pasando unos jóvenes y me ayudaron a pararme me dolía desamiado el brazo, y la barriga me la raspe también terminé de llegar a la casa de mi hija y mi hija me hecho una crema y me dio una pastilla para el dolor.

IMG_20210624_142615.jpg

la parte que está inflamada, por @lelysj , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

IMG_20210624_142707.jpg

donde tengo la inflamación, por @lelysj , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Mi hija consiguió una cola en un carro para llevarme hasta mi casa porque también me dolía la rodilla.

Pase la noche fatal me dolía muchísimo el brazo, en la mañana cuando desperté llame a mi hija como ella trabaja en un centro de salud público le pregunté si estaba el doctor viendo y se me podía conseguir una consulta para que me viera.

IMG_20210624_143047.jpg

Así quedó mi barriga, por @lelysj , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Fui para allá y el doctor me vio me dijo que parece haber una lesión en el húmero izquierdo por la inflamación que tenía allí y me mandó a colocarme un inmobilizador por 15 días más o menos para tratar de no mover mi brazo y en caso de que tenga una lesion no empeorarla además de eso me mando a realizar un Rx en el humero izquierdo pero mi hija estuvo averiguando y esta super costoso y ahorita no tenemos como pagarla.

IMG_20210618_152359.jpg

La orden del Rx en el humero y hombro izquierdo, por @lelysj , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Estoy pidiendole a Dios que no sea una lesión grave, tengo fe de que voy a mejorar, Amigos cualquier apoyo que puedan brindarme se los agradecería Dios se los va a multiplicar Dios me los bendiga.

Gracias de antemano, por leer mi publicación y por el apoyo.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @lelysj. lamento mucho que estes pasando por ese problema de tu brazo, espero en Dios que no sea grave y que puedas conseguir lo que necesitas y mejorarte pronto. Gracias por compartir tu día en el diario.

#affable

 3 years ago 

Saludos @lelysj, lamento saber de esta terrible caída, hace días atrás una amiga de Steemit también tuvo unaccidente similar en l acalle, se raspó los brazos y está muy adolorida también.

Espero que te mejores y también deseo que consigan para hacerte los RX.

Hasta pronto

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55