Concurso especial: primer aniversario de ❤The diary game❤ ¡Salud por este maravilloso concurso!🍷

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Un saludo cordial para todos esos steemians que se encuentran leyendo mi post que escribo con todo el cariño y entusiasmo esperando de todo corazón que sea de su agrado y puedan entender lo que quiero expresar en cada una de mis publicaciones, como ya algunos me conocen saben de mi condición que perdí mi brazo y ahorita me encuentro pero Steemit a través de este concurso me ha brindado esa mano que tanto necesitaba, es por eso que este primer aniversario merece un brindis y más que eso.

20210527_215144.png

Posando con mi copa con jugo, por @lelysj , Mayo 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

¡Salud! Mi gente hermosa hoy brindo por este primer aniversario de este gran concurso que no pasa de moda "the Diary game" personalmente agradezco mucho ya que por medio de este concurso he recibido total apoyo.

Este [Concurso.](https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-especial-primer-aniversario-de-the-diary-game) creado por una gran persona aquí en esta plataforma como lo es @anasuleidy quien nos invita a brindar por este motivo tan especial, y es que somos muchos incluyendome quienes participamos en "The Diary game" que ya se ha vuelto parte de nuestro día a día me imagino que al igual que yo muchos pasamos el día tomándo fotos a todo para publicar nuestro día en el concurso.

20210527_220406.jpg

Después de brindar, por @lelysj , Mayo 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Como no tomo licor decidí hacer el brindis con jugo de guanabana preparado por mi y de un guanabano que tomé de mi mata, estaba muy rico y a la vez refrescante.

Aprovecho para invitar a participar a mi gran amiga @graceleon y a mi sobrina @emilygordillo y a mi hermano @jerez y también Quiero agradecer primeramente por dejarme ser participante de este concurso, segundo por aceptarme en el se que no llevo mucho tiempo en este mundo virtual pero he tenido receptividad al momento de mis publicaciones de parte de esta gran familia y deseo seguir creciendo y que por supuesto Steemit siga creciendo aún más ⬆⬆ para que todos los steemians podamos avanzar y llegar lejos en esta plataforma.

20210524_092214.jpg

Agradecida con steemit, por @lelysj , Mayo 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Gracias por leer hasta el final que tengan bonita noche para todos❤

Sort:  
 3 years ago 

Salud amiga, que delicia jugo de guanábana. Muchas bendiciones para ti 🙏

Gracias amiga si estaba delicioso mi jugo gracias por leer, y amén el doble de bendiciones para ti ❤

 3 years ago 

Tu publicación es ideal para celebrar el primero de muchos aniversarios de "The Diary Game"
Gracias por participar en este concurso especial, Tienes la entrada #52
Salud Por El Equipo Steemit y Por The Diary Game

Gracias bella amiga @anasuleidy espero participar en muchos más me encantan tus concursos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63