The Diary Game Lunes 3 de Enero de 2022. Día de Sopa de Lentejas para activar la Prosperidad del año! Mi primer encendido del 2022. #club5050 #sv-powerup

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos amigos Steeminians!

E03-01-1.jpg

Que los rayos de sol llegue a cada uno para recargarlos de muchas energía positivas.


Hoy me levante a las 7:00 de la mañana para revisar si habían enviando el agua por tubería (normalmente los lunes le toca para este sector), pero no fue así, obvio que antes de levantarme hice mis agradecimientos y rezos habituales, después de ver que no llego agua, fui asearme más tarde para hacer café, me senté en el porche para tomarme mi cafecito y sentir el rico frio que aun se siente en la mañana a pesar que ya estaba rayando el sol como se ver en la primera foto que coloque, luego volví a la cocina para preparar café con leche y comer con pan dulce para el desayuno.

E03-01-2.jpg

Desayuno.


Un ratico más tarde me puse a barrer el patio para recoger las hojas que habían caído durante el fin de semana, mientras estoy barriendo hizo una brisa que no me dejaba continuar con mi trabajo, el cielo comenzó a oscurecerse al parecer iba a llover cosa que nunca paso, a la final termine de amontonar la basura para que mi hermano la botara después.

E03-01-3.jpg

Precia que iba a llover.


En la cocina ya estaba mi mamá preparando el almuerzo, me dijo que iba a cocinar lentejas para activar la prosperidad, según ella es bueno cocinarlas los primeros días del año, para que hayan buenos ingresos durante el año y nunca falte los alimentos en la mesa de los hogares.

E03-01-4.jpg

Almuerzo


Luego de haber de reposar y ver las novelas, entre en la plataforma para comentar y dar mis votos, también estuve echando un vistazo a algunas publicaciones, y cuando estaba bien entretenida leyendo se fue la electricidad y tuve que desconectar la computadora, nos fuimos a sentarnos en el patio para que no nos pegara mucho el calor y vi que la mata de ciruela ya estaba dando sus frutos.

E03-01-5.jpg

Pronto comeremos ciruelas!


Luego de llegar la electricidad realice mi séptimo encendido y como ya lo he dicho antes, granito a granito voy haciendo el montón.
Como siempre lo primero que hago es entrar al monedero para ver que tengo disponible y cual es oferta más baja en el mercado para así comprar los Steems.

PU1.jpg

Mi cuenta al entrar al monedero.


Aquí revise el mercado para comprar los Steems.


Mi 7mo. Encentido


Convirtiéndolos en Steem Power.


Así quedo mi cuenta después del encendido.


Feliz noche para todos!.

Todas las fotos fueron tomadas y editadas desde mi teléfono móvil Iphone 5S.

Gracias por leer mis publicaciones, para conocer más de mi pulsa el siguiente link:Mi Presentación

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 100 % en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

 3 years ago 
Saludos @wilmer1988, gracias por el comentario, espero seguir dando mi aporte cada semana a esta gran comunidad, ya que así la fortalecemos al igual que a el #club5050.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54290.46
ETH 2276.53
USDT 1.00
SBD 2.31