The Diary Game, 6 de Junio de 2022 / A pesar de ser inicio de semana el día estuvo tranquilo /Día de Power Up.

in Steem Venezuela2 years ago
Saludos amigos Steeminians

Querido diario mi día comienza temprano dándole la bienvenida a una nueva semana laboral, deseando que esté llena de muchas bendiciones y energías positivas para todos.
Empiezo mi rutina con una oración y agradecimiento para luego realizar mi aseo personal, preparo el desayuno y termino de vestirme para salir a trabajar, en el camino tome la siguiente fotografía.

image.png

Camino al trabajo en este radiante sol, Edo. Zulia, Venezuela.


Al llegar a la oficina encendí la computadora para comenzar a revisar los reportes del fin de semana, más tarde calenté desayuno y quise iniciar la sesión en la plataforma pero el acceso me fue denegado al parecer estaba caída la red, entonces al terminar de desayuna continúe con mis labores.

image.png

Desayuno , Edo. Zulia, Venezuela.


Al pasar un tiempo y realizando mi pausa laboral disfrutando de un delicioso mango que nos llevó un compañero de la oficina, trate de volver a entrar a la plataforma y todavía se encentraba con problemas para iniciar la sesión.

image.png

Disfrutando de un delicioso mango, Edo. Zulia, Venezuela.


Al retirarme de la oficina me fui a la parada del transporte público donde aborde una van que me retorno a mi dulce hogar, hoy estuvo el día demasiado tranquilo, el ambiente en la oficina parecía viernes jejeje o era que estamos muy concentraditos cada quien en lo suyo.

image.png

En la van de transporte público, Edo. Zulia, Venezuela.


Anoche deje adelantado parte del almuerzo así que se me hizo más fácil la preparación, la cual fue arroz con pollo y ensalada, todo me quedo muy sabroso.

image.png

Almuerzo, Edo. Zulia, Venezuela.


Luego de descansar prepare café y encendí la computadora para continuar con mis votos de apoyo y pude ver que mi Voting Power estaba algo bajo para realizar votos, así que termine de tomarme mi café e inicie mi sesión del monedero para realizar mi Power Up.

image.png

Revisando mi Votin Power para votar, Edo. Zulia, Venezuela.


Normalmente realizo mi encendido los días lunes para participar en la dinámica de Power Up que promueve el amigo @adeljose, y así tratar de generar algunos Steems que se me acumulen para mi próximo encendido, como siempre comienzo revisando si tengo algún saldo pendiente por liquidar y lo hago para después ir al mercado y comprar los Steems según la oferta más baja, el sistema hoy estaba algo lento y con problemas para cargar los montos, espere un momento y pude continuar con la transacción.

image.png

Comprando los Steems, Edo. Zulia, Venezuela.


El paso siguiente que realice fue convertirlos en Steem Power, donde logre convertir la cantidad de: 11.669.

image.png

Convirtiendo en Steem Power, Edo. Zulia, Venezuela.


Después regrese a mi monedero para realizar un printscreen de cómo quedo éste luego de realizar mi encendido.

image.png

Mi monedero después del encendido, Edo. Zulia, Venezuela.


Despido este post deseándoles un feliz inicio de semana, y agradeciendo por tu lectura y apoyo.


Todas las fotos fueron tomadas y editadas desde mi teléfono móvil Iphone 5S.


Si deseas conocer más de mi pulsa el siguiente link:Mi Presentación

Sort:  
 2 years ago 

Leka tuvimos el mismo problema en la mañana con la plataforma pensé que era mi internet, paro ya veo que era la plataforma je je.

 2 years ago 

saludos, creo que fue problema de la plataforma en general porque me comunique con otros usuarios y me comentaron lo mismo, bueno gracias a Dios se activo nuevamente.

Gracias por tu visita y comentario.

 2 years ago 

Hola @leka25

Que bien que disfrutaste de un día tranquilo en la oficina. Y pues sí esta mañana la plataforma estaba caída pero ya luego estuvo bien esta misma mañana. Me alegra que puedas continuar haciendo power up para fortalecer tu cuenta.

Gracias por compartir, saludos y bendiciones.

Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
June 6, 2022


 2 years ago 

Saludos, que bueno que solventaron la falla en la plataforma rápido para seguir interactuando y creciendo con ella.
Gracias por su visita y comentario.

 2 years ago 

Saludos amiga @leka25

Ha sido un día de fallas, sin embargo el día siguió y lograron activar nuevamente la plataforma, me alegra que hayas podido encender.

Es importante hacerle saber que el desafío de "sv-powerup fue movido para los días miércoles, sin embargo, tomaré en cuenta su participación.

Buena publicación.

 2 years ago 

Saludos, me alegro el pronto restablecimiento de la plataforma, ya que quería realizar temprano mi encendido de los lunes, y luego de publicado, leí que lo habían cambiado a los miércoles jejeje, bueno ya estaba hecho, a la final eso también va para el crecimiento de la plataforma.
De ahora en adelante tendré en cuenta ese cambio del día del desafío de "sv-powerup”.
Gracias por tomar en cuenta mi participación, su visita y comentario.

 2 years ago 

Que bueno que pudieras participar en el.lunes de power up, espero que sigas creciendo para hacer mas fuerte a Steem. Dios te bendiga

 2 years ago 

Hola amiguita @dexsyluz, amen y gracias por tu comentario, tambien espero seguir creciendo junto a la plataforma.
Exitos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56912.97
ETH 2334.70
USDT 1.00
SBD 2.37