The Diary Game, 3 de Agosto de 2022 / Misa en honor al “Niño Jesús” / Power Up / 25% de apoyo para @null

in Steem Venezuela2 years ago
Saludos amigos Steeminians, feliz día!

image.png

Niño Jesús, Edo. Trujillo, Venezuela.


Querido diario mí día comenzó temprano porque hoy vamos a la celebración de la misa en honor al “Niño Jesús” de la población, agradezco antes de todos por este nuevo despertar, realice ni aseo personal para luego colocar la cafetera eléctrica hacer el café, aun no tenemos gas domestico, en este pueblo es algo difícil el llenado de los cilindros, desde el lunes mi hermano los entrego para su llenado y todavía nada que los entregan, gracias a los buenos vecinos que tiene mi mamá que hoy nos regalaron las arepas para el desayuno.

image.png

Desayuno, Edo. Trujillo, Venezuela.


Después de desayunar nos vestimos para ir a la misa, en la cual duramos más de dos horas porque hicieron unos actos con payasos, cantaron, bailaron, hasta torta y golosinas tuvieron como celebración al día de los niños que es su momento no pudieron celebrar este día, y lo tenían pendiente.

image.png

Mi sobrina en la Misa del “Niño Jesús” , Edo. Trujillo, Venezuela.


Cuando llegamos a la casa nos informaron que todavía nada con la bombona del gas, así que manos a la obra nos toco cocinar con leña nuevamente, pero como dice la canción “Si del cielo cae limones trata de hacer limonada” pues hicimos una pequeña parrilla en el fogón, lista la comida la servimos, después lavamos los cortos y a descansar se ha dicho.


Almuerzo, Edo Trujillo, Venezuela.


En la tarde aprovechando que tenemos electricidad entre en l plataforma para interactuar un rato y realizar el encendido correspondiente para este día, entre en mi monedero y vi que si podía hacer el encendido, hice clic arriba de power up para que me desplegara la otra ventana donde coloque la cantidad de steems disponible que fueron: 6.965 steems.

image.png

Mi encendido, Edo Trujillo, Venezuela.


Terminado este proceso me regreso al monedero para revisar lo que me quedo e la cuenta que es la imagen que muestro a continuación.

image.png

Así quedo mi cuenta este día, Edo Trujillo, Venezuela.


Este fue mi día, amigos me despido antes que nos quedemos sin electricidad porque comenzó la lluvia. gracias por el apoyo.


Todas las fotos fueron tomadas y editadas desde mi teléfono móvil Iphone 5S.


Si deseas conocer más de mi pulsa el siguiente link:Mi Presentación

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @leka25

Me alegra que aun mantenga esa linda tradición de celebrar la misa en honor al Niño Jesús, y aprovechando para pedir por el bienestar de su pueblo, espero que pronto puedan disfrutar del gas, aunque cocinar a leña también quedan muy buenas las comidas, más aun si es sopa jaja.

Buen encendido, siga así.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club100
2/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
10/10
Support null 25%
Verification date:
August 03, 2022
 2 years ago 

Saludos @adeljose, en este publito somos muy devotos del "Niño Jesús" y siempre se celebran misas en su honor, a mi también me gusta la sopa hecha en leña jejeje.
Gracias por su visita, comentario y apoyo.

 2 years ago 

Hola amiga, felicitaciones por el encendido, poco a poco aumentaras tu cuenta.
La comida a leña queda super deliciosa, todas las que se preparen.
Espero solucionen el inconveniente con el gas. En merida tambien se celebra el niño jesus pero es en diciembre, bueno eso es lo que recuerdo.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

saludos @norat23, tienes razón amiga la comida que se hacen en leña queda muy sabrosa, pero el humo arde mucho en los ojos jejeje, aquí lo celebran el 14 de Enero hasta fiesta patronales realizan en su honor, pero en esta ocasión se la dedicaron por el día de los niños, amen a tus bendiciones e igualmente para ti.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Saludos, gracias por el apoyo

TEAM LUCKY DIP
Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator09.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @leonelb
 2 years ago 

Saludos @leonelb, gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70