The Diary Game, 28 de Septiembre de 2022 / Hermosas Rosas para celebrar el encendido

in Steem Venezuela2 years ago
Saludos amigos Steeminians, nuevamente me encuentro por aquí para mostrarles mi encendido de esta semana.

image.png
Hermosas Rosas de mi galería de fotos para celebrar mi encendido, autor @leka25, Zulia-Venezuela


Querido diario hoy no me quería levantar tenía demasiado sueño, le di varias veces posponer a alarma hasta que se dieron las 7:00 y no podía seguir posponiéndola pues tengo que levantarme para ir al trabajo, así que hice mis oraciones y me levanto para asearme y vestirme, esta vez no prepare vianda por lo tarde que era, ya lista salí a la parada y antes de llegar al muelle pase comprando unos pastelitos.

image.png
Ricos Pastelitos, autor @leka25, Zulia-Venezuela


Me dirijo al muelle apuradita porque se estaba poniendo tiempo de lluvia (pero quedo en solo amenaza), en la entrada tome la siguiente foto.

image.png
Con el cielo nublándose, autor @leka25, Zulia-Venezuela


Teníamos días que encontrábamos el edificio abierto pero hoy como que se quedó dormido el dueño de la llave, tuvimos que esperar unos minutos a que abrieran, al entrar prepare café para desayunar con los ricos pastelitos de pizza que había comprado de los cuales me comí una parte en el desayuno y la otra en el almuerzo porque eran muchos, bueno y también porque no lleve comida jejeje.

image.png
Desayuno, autor @leka25, Zulia-Venezuela


Luego me concentre a realizar mis labores, y en una pausa activa aproveche para publicar mi diario del día de ayer, después continúe mi trabajo, en la hora del almuerzo calenté la otra parte de pastelito que había dejado en la mañana.

image.png
Trabajandito, autor @leka25, Zulia-Venezuela


En la hora de la salida una compañera me dio la cola para la residencia llegue duchándome y me puse a ver televisión pero me quede dormida, y no hasta pasada las 6:00 pm que me levante, prepare café y me sumergí en la plataforma para comenzar con mi encendido semanal el cual comencé revisando mi monedero para ver lo que tenía disponible para encender, en la siguiente imagen se puede ver como se encontraba mi monedero antes del encendido.

image.png
Mi monedero antes del Power Up, autor @leka25, Zulia-Venezuela


Revisado mi monedero me voy a realizar el encendido, el cual esta semana fue por la cantidad de: 19.350 Steems, que alegría siento amigos al realizar estos encendidos semanales porque con ellos voy fortaleciendo mi poder del voto y ayuda a crecer mi cuenta, los invito a que participen en esta dinámica ya que por medio de ella podemos aportar nuestro granito de arena y seguir creciendo en l plataforma.

image.png
Convirtiendo mis Steems, autor @leka25, Zulia-Venezuela

Para finalizar la transacción regreso al monedero y capturar como quedo este luego del encendido, es la siguiente imagen.

image.png
Así quedo mi monedero, autor @leka25, Zulia-Venezuela


Esto ha sido todo por el día de hoy, hasta pronto amigos, que pasen una feliz noche, gracias por el apoyo con sus votos y comentario.


Todas las fotos fueron tomadas y editadas desde mi teléfono móvil Iphone 5S.


Si deseas conocer más de mi pulsa el siguiente link:Mi Presentación

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @leka25, hay días que el cuerpo no quiere levanttarse, pero hay que hacerlo por el trabajo.

Los pasteles se ven sabrosos y tú lo ratificas.

La avenida o calle se ve soitaria. Lo beuno es que te dieron la cola a tu casa.

Haciendo encendidos regularmente, tu cuenta va a crecer, te deseo mucho éxito en el futuro.

Te invito a darle buen uso al poder de tu voto.

Un placer leer tu publicación. Feliz noche

CriteriaStatus
Status Club
Club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
#burnsteem25
Tag: #eljuegodeldiario
CSI
**9.0 **
Verification date:
September 28, 2022


 2 years ago 

Hola @pelon53, hay días que pareciera que la cama nos abrazas y no nos quiere soltar jejeje.
Lo certifico estaban muy rico esos pastelitos.
Hay día que el transporte se pone algo pesado, no sé si es porque el combustible que de vez en cuando se escasea.
Gracias por su visita, comentario y buenos deseos.

 2 years ago 

Hola leka25, me imagino su sueño y las ganas de seguir durmiendo que cuando sonaba la alarma solo quería darle a posponer creo que a muchos nos pasa eso.

Cuando salimos debemos estar un paso delante del tiempo de agua porque en momentos cae tan fuerte que las calles se llenan de agua.

Felicidades amiga por su encendido para seguir en el crecimiento acá en la plataforma.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Saludos @wilmer1988, si tenía mucho sueño pero el deber me llamaba jejeje
Por esta ciudad es normal que las calles se inunden con cuatro gotas de agua, por eso hay que andarle rápido antes que nos caiga la lluvia en la calle y nos mojemos los zapaticos
Gracias por su visita, comentarios y felicitaciones.

 2 years ago 

Saludos amiga @leka25

Debes tener cuidado con esa alarma, de vez en cuando se le ocurre despertarnos bruscamente jaja, el tiempo estaba con una alta probabilidad de lluvia pero al parecer llovió en otro lado cercano a la región. Esos pastelitos pueden ser de mucha ayuda para el almuerzo en la oficina hasta que llegue a su casa para poder comer bien. Me alegra ver que vas creciendo constantemente, pronto llegando a los 1000 SP.

 2 years ago 

Saludos @adeljose, siempre coloco un sonido agradable a la alarga para no despertar con sobresalto y sea relajada la interrupción del sueño.
Así escuche que llovió en ciudades aledañas, pero esta madrugada no nos fuimos en blanco porque llovió mucho y con mucha brisa, cerca de la residencia en la avenida principal estaba detenido el trafico porque estaba inundada la calle.
Esos pastelitos me han salvado varias veces que no he podido hacer vianda (¿o será que me invento una excusa para comérmelos? jejejej
Ahí vamos sumando cada semana un granito de arena para poder llegar a esos primero 1000 SP, espero poder prontito.
Gracias por su visita y comentario.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Saludos, gracias por el apoyo.

 2 years ago 

hola amiga,
cada vez que posponemos la alarma, entramos en un sueño profundo que no la escuchamos mas y pasamos de largo jajajaj a mi me a pasado.
Esos pastelitos se ven deliciosos.
Felicitaciones por tu encendido.
saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Saludos @norat23, bueno gracias a Dios no he caído en ese sueño profundo jejeje, porque de ser así me despertaría en horas del mediodía jejeje.
Muy ricos los pastelitos, me gusta comprarlos en ese lugar porque aparte de ser sabrosos son económicos.
Gracias por tu visita, comentario y felicitaciones.

 2 years ago 

Claro que sí amiga @leka25, cada encendido es un paso gigante que das hacia tu siguiente meta.

Por cierto, me gustó también la idea de tener pastelitos "a mano" paar casos de emergencia, jejeje

Hasta pronto.

 2 years ago 

Hola @tocho2, amiga a mi me gusta la idea de tener una excusa para comerme esos ricos pastelitos.
Gracias por tu visita y comentario.

Hola amiga un saludo que día tan bueno tuviste y más si se trata de nuestro trabajo Dios la bendiga grandemente 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68096.92
ETH 3795.66
USDT 1.00
SBD 3.59