The Diary Game, 27 de Julio de 2022 / Día de realizar Power Up / 25% de apoyo para @null

in Steem Venezuela2 years ago
Saludos amigos Steeminians, feliz día!

image.png

Flores Silvestre, Edo. Zulia, Venezuela.


Querido diario mi día comenzó a las 6:00 am hora que me levante al sonar la alarma, hago mis oraciones para luego asearme y preparar desayuno el cual fue pan con queso y café con leche, como me desperté con hambre no quise esperar llegar a la oficina para desayunar, asi que me lo comí antes de salir.

image.png

Desayuno, Edo. Zulia, Venezuela.


Después de comer termine de arreglarme y Salí para la parada, por el camino me encontré unas bellas flores silvestres que me llamaron la atención y le tome una foto (es la imagen del inicio), la avenida estaba poco transitada, se comenzó a notar las vacaciones en los colegios, lo que también muchos padres aprovechan para solicitar su vacaciones para compartir con sus niños o porque no encuentran quien se los cuide, en el transporte público también se nota la diferencia, en la unidad que me monte hoy venia casi vacío, donde normalmente vienen hasta parados los pasajeros.

image.png

En el bus casi vacío, Edo. Zulia, Venezuela.


Hoy si nos dejó trabajar la red y la electricidad, así que aprovechamos para completar el trabajo de ayer y avanzar con el de hoy, también aproveche el tiempo para realizar una publicación e interactuar para dar mi apoyo con los votos.

image.png

Trabajandito. Zulia, Venezuela.


Culminada la jornada laboral me encontré un amigo en la salida del muelle que me acerco a mi casa, llegue aseándome para preparar el almuerzo, que compartí con mi vecina, después de dejar la cocina limpia prepare cafecito y me fui a descansar viendo la tv.

image.png

Almuerzo, Zulia, Venezuela.


Más tarde entre en la plataforma para revisar mi monedero y ver si tenía steems disponibles para hacer mi encendido y seguir participando en la dinámica de todos los miércoles de #sv-powerup, ya que por medio de ella he podido obtener votos booming que me ayudan para mi encendidos semanales.
Al entrar al monedero veo que si puedo realizar el encendido, entonces comienzo a realizar la transacción.

image.png

Mi monedero, Edo. Zulia, Venezuela.


Ya en el monedero y viendo que puedo realizar el encendido me voy directamente a desplegar la pestaña donde indica Power Up y hago clic para que me muestre el cuadro de dialogo donde voy a colocar los steems que voy encender, en esta oportunidad es la cantidad de: 8.821 Steems.

image.png

Haciendo Power Up, Edo. Zulia, Venezuela.


Luego de realizar mi encendido regreso al monedero para visualizar como quedo éste, en siguiente imagen se puede visualizar como quedo mi monedero, hoy sumo un grano mas a mi cuenta, que gracias al apoyo que me dan va creciendo cada día mas.

image.png

Así quedo mi cuenta terminado mi encendido Edo. Zulia, Venezuela.


Gracias por apoyo que le dan a mis publicaciones, leer mis post y apoyarme.


Todas las fotos fueron tomadas y editadas desde mi teléfono móvil Iphone 5S.


Si deseas conocer más de mi pulsa el siguiente link:Mi Presentación

Sort:  
 2 years ago 

Amiga que bella foto de las flores zinnias, se nota mucha la diferencia con las vacaciones, las calles desoladas, felicidades por tu power up poco a poco vas logrando mucho

Saludos y éxitos

 2 years ago 

Saludos amiga @lanegra2804, así es se nota mucho la diferencia, ahí vamos cada semana sumando, gracias por tu visita y comentario.

 2 years ago (edited)

Saludos amiga @leka25

Me alegra que hayas tenido un excelente día, logrando cumplir con tus actividades laborales y aprovechando el buen tráfico y el apoyo de su amigo para trasladarse desde la casa al trabajo y viceversa, excelente almuerzo.

Gracias por unirse a la dinámica.

Status Club
#Club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
July 27, 2022
 2 years ago 

Saludos, siempre encuentro buenos compañeros y vecinos que me acercan a la casa o al trabajo, cosa que les agradezco enormemente porque pierdo menos tiempo para llegar a esos lugares.
Gracias por su visita y comentario.

 2 years ago 

Buenas noches leka25
Felicitaciones por su encendido asi crece su cuenta.
el desayuno y el almuerzo se ven deliciosos espero haya tenido buen provecho, le deseo feliz noche.

 2 years ago 

Hola @mrtorres, con tan deliciosas comidas le aseguro que si tuve buen provecho, isa vamos poco a poco creciendo.
Gracias por su visita y comentario.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56085.77
ETH 2369.58
USDT 1.00
SBD 2.31