The Diary Game, 26 de Octubre de 2022 / Día de agüita y encendido.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela2 years ago
Hola amigos Steeminians

Querido diario Comienzo mi día agradeciendo por este nuevo despertar, realizo mi aseo personal para ir a la cocina a preparar la comida que llevare para desayunar y almorzar en el trabajo, como la mañana amaneció lluviosa lo hice relajadamente, después me visto y salgo a la parada en vista que ya no está lloviendo, la cruzar la avenida tome a siguiente imagen done se puede notar que las nubes están algo oscura todavía, es probable que más tarde vuelva a llover.

image.png
Avenida Intercomunal, Ciudad Ojeda, autor @leka25, Zulia-Venezuela


Continuo mi camino a la oficina donde ya el café estaba coladito, desayune de una vez para revisar el correo y seguir mi rumbo hasta el otro muelle donde me toca trabajar hoy.

image.png
Desayuno, autor @leka25, Zulia-Venezuela


Al terminar de transcribir unos reportes, salí al muelle de Patria grande a mitad de camino comienza a lloviznar, entonces aligere el paso y saque mi paraguas para evitar mojarme, ya esto podría ocasionarme un resfriado, estando sentada trabajando podía ver a través del ventanal coma caía la lluvia, me serví un café y me lo tome viendo caer el agüita.

image.png
Rico café para una mañana de muchas lluvias, autor @leka25, Zulia-Venezuela


En esta mañana lluviosa, fría y ajetreada el tiempo paso muy rápido, sin darnos cuenta ya era hora de almorzar, sacamos las comidas para calentarlas y nos sentamos a comer.
Luego continuamos con las labores hasta que llego la hora de la salida, cada quien agarró su cartera y el camino para su casa, como ya ha pasado anteriormente luego de la lluvia aparece el señor sol muy radiante para calentarnos la tarde jejeje, pero a pesar de que el sol salió con intensidad todavía en las calles se ven las huellas de la lluvia.

image.png
Entrada de la avenida Bolívar, autor @leka25, Zulia-Venezuela


Más tarde ya habiendo descansado entre en la plataforma para interactuar y realizar mi encendido de esta semana.
Entre a mi monedero para visualizar los steems que tenía en él para poder participar en la dinámica de los miércoles de sv-powerup, al ver que el monto procedí a iniciar el encendido.

image.png
Mi monedero antes del encendido, autor @leka25, Zulia-Venezuela


Continúe la transacción convirtiendo la cantidad de: 14.035 a Steenms Power.

image.png
Convirtiendo los Steems, autor @leka25, Zulia-Venezuela


Finalizado de proceso de convertir mis steems regreso para ver como quedo mi monedero y mostrarlo con la siguiente imagen.

image.png
Así quedo mi monedero, autor @leka25, Zulia-Venezuela


Me despido recordando que es importante realizar power up porque de esta manera fortalecemos nuestro poder del voto para apoyar a nuestros amigos en la plataforma.
También agradezco el apoyo que le brindan a mis publicaciones.


Todas las fotos fueron tomadas y editadas desde mi teléfono móvil Tecno Spark 8T.


Si deseas conocer más de mi pulsa el siguiente link:Mi Presentación

Sort:  
 2 years ago (edited)

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Saludos, gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Saludos amiga @leka25

Hoy el clima ha estado muy bueno por la mañana, disfrutando de una buena lluvia, se puede ver una buena panorámica desde ese ventanal. Me alegra que haya podido sumar más Steem a su billetera.

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Support null 25%
Verification date:
October 24, 2022
 2 years ago 

Saludos @adeljose, hoy tuvimos un clima agradable toda la mañana pero después de mediodía se comenzó a calentar jejeje, me encanta la vista desde ese ventanal.
Gracias por su visita, comentario y apoyo.

 2 years ago 

El clima es un poco extraño amiga ya que amanece con el cielo súper nublado y lloviendo, hasta en su lugar de trabajo comenzó a llover nuevamente pensó muy bien en no mojarse porque se puede enfermar y en la tarde un súper sol loco pero gracias a dios allí estaba para calentar después de tanta lluvia.

Gracias por su encendido amiga que la llevara a un constante crecimiento aquí en la plataforma.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club100
tag: #thediarygameYes
Verification date:October 26,2022
 2 years ago 

Hola amigo @wilmer1988, de verdad que aquí el clima es bastante variante , cambia de un cielo oscuro a un radiante sol y viceversa en cuestión de minutos.
Poco a poco cada semana voy sumando en esa billetera.
Gracias por su visita y comentario.

 2 years ago 

Hola amiga, felicitaciones por tu encendido poco a poco incrementaras tu poder de voto hasta llegar a la meta del primer delfin.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Gracias por tu visita, y lindas palabras, espero llegar a esa meta pronto, aunque creo que me faltan unos años jejeje.
Amen a tus bendiciones e igualmente para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45