The Diary Game, 21 de Septiembre de 2022 / Encontramos el muelle muy visitado / Día de encendido

in Steem Venezuela2 years ago
Saludos amigos Steeminians

image.png
Hermosa Cayena Roja, autor @leka25, Zulia-Venezuela


Querido diario mí día comienza temprano debido a que hoy tengo que pasar primero por una clínica a realizarme los exámenes de laboratorio, así que me levante a la 5:30 am dando gracias a Dios por este nuevo amanecer y encomendando a él mi día y mi salud, realizo mi aseo personal y comienzo a preparar mi vianda, termino de vestirme y salgo para la clínica.

image.png
Fachada de la clínica, autor @leka25, Zulia-Venezuela


Después que pago los exámenes y toman mis muestras me voy caminando para el muelle que queda relativamente cerca, en unas de las casas tienes de los alrededores de la clínica tiene unas plantas muy lindas de Cayena y me detuve para fotografiarla y luego continúe mi camino para la oficina en la que llegue haciendo café para sentarme a desayunar, mientras se colaba fui revisando los reporte que habían llegado a mi correo, en el momento de desayunar casi que se me olvida la foto, por eso se ve el pan medio pellizcado jejeje.

image.png
Desayuno, autor @leka25, Zulia-Venezuela


A mitad de mañana me toco trasladarme al otro muelle donde continuaría con mis labores y al entrar me quede sorprendida de la cantidad de trabajadores que estaban por el estacionamiento, cuando me asome por el ventanal los estaban ordenando para que fueran pasando al edificio para actualizarles sus datos en una especie de auditoría por la gerencia de RRHH.



El estacionamiento súper lleno por la auditoria, autor @leka25, Zulia-Venezuela


Ya en la oficina me serví un café encendí la computadora y comencé a trabajar, en este día tuve que hacer cruce de informacion con la alianza, lo que demoro un buen rato.

image.png
Con mi café trabajando, autor @leka25, Zulia-Venezuela


Cuando llegue al apartamento me duche porque venía sofocada del calor que había, repose y luego comencé a realizar mi encendido de esta semana, en la siguiente imagen muestro como estaba mi monedero antes de realizar el Power Up.

image.png
Monedero antes del encendido, autor @leka25, Zulia-Venezuela


Como esta semana tampoco tenía para comprar mas steem fui directamente a realizar el Power Up el cual fue por la cantidad de 7.662 Steems.

image.png
Encendido, autor @leka25, Zulia-Venezuela


Realizada las transacciones del encendido regreso al monedero para hacer una captura de cómo había quedado éste luego de convertir a steem power.

image.png
Mi monedero después de encender, autor @leka25, Zulia-Venezuela


Me despido hasta una nueva oportunidad, gracias por el apoyo brindado mis publicaciones.


Todas las fotos fueron tomadas y editadas desde mi teléfono móvil Iphone 5S.


Si deseas conocer más de mi pulsa el siguiente link:Mi Presentación

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @leka25

Me alegra que hayas tenido un buen día, un poco caluroso pero bien, esperemos porque los exámenes arrojen buenos resultados. al parecer ya se están activando la gerencia para conocer la actualidad sobre la fuerza laboral de la empresa. Siempre es bueno tener tarea en el horario de trabajo, eso hace que el día pase rápido.

CriteriaStatus
Status Club
#Club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
September 21, 2022
 2 years ago 

Saludos, últimamente se ha visto más movimiento en los muelles esperemos que se activen al 100%, así es amigo cuando estamos ocupados en una actividad se siente que el tiempo pasa rápido.
Gracias por su visita y comentario.

 2 years ago 

Saludos amiga @laka25, gracias a Dios te tomaron la muestra para los exámenes, espero que todo salga bien.

Buen trabajo le tocó al personal de RRHH para actualizar los datos de todo ese personal.

Después de un día un poco coluroso, lo mejor es un baño, para refrescarte.

Hay que seguir creciendo, poco a poco verás el crecimiento de tu cuenta.

Un placer leer tu publicación, te deseo una feliz y bendecida noche

 2 years ago 

Hola amigo @pelon53, le cuento que ya me rasparon en el primer examen jejeje mañana con favor de Dios me haré otro, cual espero salga bien.
De verdad que si tienen trabajo porque en esas estructuras tienen bastante gente.
Esa es la idea seguir aportando mi granito de arena para la plataforma y para mi usuario también jejeje.
Gracias por su visita y comentario.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Saludos, gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60988.21
ETH 2373.39
USDT 1.00
SBD 2.55