S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #20 | "Flores en honor a la mujer" | El Girasol | @leka25. #sv-foto #club100

in Steem Venezuela3 years ago

Mis saludos amigos, me encuentro por aquí para participar en desafío del fin de semana, al verlo me llamo la atención, ya que se trata de un homenaje a nosotras las mujeres.

Para este concurso me llamo la atención la flor del El Girasol, ya que a diario cuando voy camino a mi trabajo me encuentro con esta flor, en ocasiones anteriores he posteado varias fotos de ellas y hasta mejores de la que hoy me regalo, pero de igual forma por aquí se las voy a dejar.

El Girasol, Símbolo del Sol, Edo. Zulia, Venezuela.


El por qué escogí El Girasol, por la simple razón de que es una de las flores más populares que existe, igualmente que pienso que su forma representa al sol y no solo es eso, ella busca la luz solar para recargarse de energía y luego irradiarla en el lugar donde es plantada.


Otra de las cosas a favor de esta hermosa flor es que planta que no requiere un riego a diario, ya que por sus raíces profundas se alimentan directamente del suelo.
Los Girasoles tienen diferentes usos como el de adornar un ambiente o espacio, así como el de la preparación de alimentos, entre otros.


Una recomendación, si están buscando una flor para regalar El Girasol seria la indicada ya que representa: el amor, el positivismo, la energía y sobre todo la felicidad.


Feliz Día a Todas las mujeres que somos ejemplo de perseverancia, por ser guerreras y trabajadoras incansables.


Invito a participar en este concurso a: @devi2021, @carolina2021 y @lanegra2804, por aquí les dejo en el enlace del concurso.


Participa en el siguiente enlace: https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-de-fin-de-semana-20

Todas las fotos fueron tomadas y editadas desde mi teléfono móvil Iphone 5S.

Gracias por leer mis publicaciones, para conocer más de mi pulsa el siguiente link:Mi Presentación

Sort:  
 3 years ago 

Linda flor amiga si busca la luz solar para recargarse de energía

 3 years ago 

Hola, así he leído que tienen flexibilidad de ir girando y para ir buscando los rayos del sol, maravillosa planta con su flor incluida.

 3 years ago 

Y a quien no le encanta un girasol.? Son muy lindas 😍 saludos mi amiga .. feliz fin de semana!!!

 3 years ago 

Saludos, son bellos, gracias por leer mi post y comentar

 3 years ago 

Mucha suerte en el concurso voy a realizar mi participación, muy bonito girasol

 3 years ago 

Saludos, gracias igualmente para ti. Éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63743.08
ETH 2657.15
USDT 1.00
SBD 2.87