S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #19 | Las Palmeras de mi Alrededor. | @leka25. #sv-foto #club100

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos de esta maravillosa comunidad, me encuentro por aquí para participar en este desafío del fin de semana, gracias a la invitación de la amiga @lanegra2804, el cual se trata de “Las Palmeras”.

Las fotografía que les muestro a continuación son matas de coco, las cuales dan esa deliciosa fruta como es el coco que contiene muchas vitaminas, hierro, calcio entre otras, además que se utiliza para diferente preparaciones en la cocina, estas se pueden encontrar o dar en cualquier lugar, ya sea a l orilla de la playa, en los patios de las casas o en lugares donde la siembran por lotes para la comercialización.


image.png

La Mata de Coco del patio de mi hermana, Edo. Trujillo, Venezuela.



image.png

La Mata de Coco de mi vecino al frente de mi Casa, Edo. Zulia, Venezuela.



image.png

Mata de Coco en La Playa Boscán, Edo. Zulia, Venezuela.


En esta oportunidad quiero invitar a participar en este concurso a: @devi2021, @carolina2021 y @elnegro23, por aquí les dejo en el enlace del concurso.


Participa en el siguiente enlace: https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-de-fin-de-semana-19


Todas las fotos fueron tomadas y editadas desde mi teléfono móvil Iphone 5S.

Gracias por leer mis publicaciones, para conocer más de mi pulsa el siguiente link:Mi Presentación

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso.

Las fotografías te quedaron muy lindas y destacan muy bien el paisaje que rodea a las palmeras.

Recuerda que todas las fotografías deben ser de un solo punto específico.

Éxitos y bendiciones!

 3 years ago 

@leka25 suerte en el concurso muy lindo ese sol entre las palmeras, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Saludos, gracias, igualmente para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 54933.05
ETH 2284.16
USDT 1.00
SBD 2.31