Concurso: Un cumpleaños que sin ser mío fue muy especial. "Mi Princesita Hermosa" #sv-club5050 por @leka25.

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos amigos de Steem Venezuela!

Esta vez escribo por aquí para participar en el concurso de la amiga @anasuleidy.
"Concurso: Un cumpleaños que sin ser mío fue muy especial."


El cumpleaños en el que estuve y que sin ser el mío fue muy especial, emotivo y me lo disfrute, se trata del cumpleaños de mi ahijadita “Mi Princesita”.

VALE.jpg

Mi Princesita, Edo. Zulia, Venezuela.


En Marzo de 2021 se celebró el cumpleaños # 7 a mi Princesita, y el ¿por qué fue tan especial ese cumpleaños sin ser el mío? Es porque para Abril de ese mismo año mi comadre se iría del país junto a mi ahijadita, entonces decidió hacerle su cumpleaños tipo despedida a la vez, ya que pasaran varios años fuera de país.
Los preparativos los comenzamos hacer desde la noche anterior a su cumpleaños, recogimos los muebles de la sala para ambientarla con la temática que ella había escogido, y que mejor decoración que con las caritas de los Emoji, en esas caritas se expresaban todos los sentimientos que vivimos en ese día, como fueron: risas, picardía, diversión y lagrimas pero de felicidad, también ayude con la preparación de los pásapalos, mini hamburguesas, entre otros.
Llego el momento de la celebración donde asistimos pocos invitados, se podría decir los más íntimos, abuelos y tíos maternos, primitas, unas amiguitas del colegio y por supuesto la madrina no podía faltar.

VALE 2.jpg

Mi Princesita con sus amiguitas, Edo. Zulia, Venezuela.


Los asistentes pudimos disfrutar de los ricos pasapalos, golosinas, mini hamburguesas y refrescos, ademas se hicieron jugos, bailes, y para hacer mas emotiva la celebración nos deleitamos viendo la película de "Emoji" la cual con sus caritas muy particulares fueron la presentación de esta reunión.

VALE 3.jpg

Mi Princesita en el momento de cantar el cumpleaños, Edo. Zulia, Venezuela.


¿Por qué fue muy especial para mí? porque solo Dios sabe cuando volveré celebrar otro cumpleaños con “Mi Princesita Hermosa”, pero sé y tengo fe que no van hacer muchos los años que pasen para volver a celebrarlo juntas nuevamente.

VALE 4.jpg

Con Mi Princesita, Edo. Zulia, Venezuela


No me quiero despedir sin comentarles que recordar eso momentos me hizo derramar unas cuantas lagrimas más.


También quiero invitar a participar en este concurso a las amigas: @devi2021, @carolina2021 y @lanegra2804, por aquí les dejo en el enlace del concurso, también para todos aquellos amigos que se motiven a hacerlo: Un Cumpleaños Que Sin Ser Mío Fue Muy Especial.

Todas las fotos fueron tomadas y editadas desde mi teléfono móvil Iphone 5S.

Gracias por leer mis publicaciones, para conocer más de mi pulsa el siguiente link:Mi Presentación

Sort:  

Amiga que emotivo cumpleaños!
De verdad que fue muy especial! Ojala pronto las puedas volver a tener cerca y disfrutar de su compañía!
Saludos y un gran abrazo!

 3 years ago 
Hola @heedysguevara, Amén, tengo fe que así va ser, gracias por tu comentario.
Loading...
 3 years ago 

Que hermosa esa princesita... Dios la cuide siempre y le continúe brindando a usted la oportunidad de continuar disfrutando muchos cumpleaños a su lado

 3 years ago 
Hola @paholags, Amén, que Dios lo permita que sea así, gracias por comentar.
 3 years ago 

Amiga eres una gran mujer y una gran madrina, ese cumpleaños quedó hermoso, la decoración muy original, Espero que no sea mucho el tiempo que estén separadas.
Gracias por participar, tienes la entrada # 07🎈🎂

 3 years ago 
Hola @anasuleidy, gracias por tu comentario, yo también espero que sea así y que no pasemos mucho tiempo separadas para seguir compartiendo muchas cosas juntas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69