SEC-S18-W3: "Carta a mi padre" Para mi ***Papá Ausente***, te recordaré por siempre.

in Steem Venezuela2 months ago

Blue Aqua Minimalist Sea Soothes the Soul Quote Instagram Post_20240604_000821_0000.png

Reciban un cordial saludo a todos aquellos steemits que forman parte de esta gran familia de @SteemVenezuela, por acá estoy en el este segundo desafío de la temporada 18 de Steemit Engagement Challenge.

Está la dedico con toda la sinceridad que sale de mi corazón ♥️, para aquella persona que me engendro. Ramon Sandoval.

Querido papá

Hoy quiero dedicarteestás línea aquella persona que me engendro, aunque sé, que no fuiste el hombre perfecto, que existieron algunas circunstancias de la vida que lamentablemente no pudimos evitar, me hubiera gustado crecer con la imagen de que fueras el mejor papá del mundo, mi súper héroes. Pero no importa ya todo pasó y ahora le doy gracias a Dios que por lo menos me dió el privilegio y gracias a ti, hoy puedo y estoy disfrutando de la vida junto a mi madre, hermanos, mi hija y nietas.

Papá, el mandamiento del cual habla la palabra de Dios que tú me enseñaste cuando era niña, donde dice: honrar a nuestros padres, no me da detalle ni características de como deben ser ustedes, solo me dice, que tengo que honrar y aceptarte tal como eres, con debilidades, fallas, defectos, etc

No fuiste el mejor papá del mundo, ya que te fuiste y nos dejaste aún en la etapa de la adolescencia y niñez pues no estabas allí, no te culpo papá, ya que por falta de comunicación no se cómo fue tu crianza y vida de niño, e alli tu comportamiento, nunca tuvimos la oportunidad de hablar ya que siempre estabas ocupado y ausente el poco tiempo que viviste con nosotros.

Sabes papá, recuerdo aquel 23 de diciembre del 2007, llegaste a casa de mamá, nos tomaste de sorpresa, fue de sumo gozo y felicidad tenerte presente, y volver a verte después de muchos años, te recibir con alegria, fue un momento especial para mi, pues el pasado habia quedado atrás, lo importante era vivir el presente, el poder servirte y atenderte fue un honor, dar tu desayuno favorito el que tanto te gustaba, aquellas dos arepas, con huevo y queso frito, mas tu respectivo cafecito negro, lavar y planchar tu ropa, luego nos sentamos y tuvimos una breve y corta conversación muy emotiva, ya que tenias que irte de nuevo pues tu nueva familia y compromisos te esperaban.

Quien se iba a imaginar y me llenó de mucha tristeza y dolor, saber tres meses después, que te fuiste y tú ausencia seria para siempre, ya no estarías más con nosotros, ni lejos ni cerca, la muerte te arranco de este mundo dejandonos huérfanos de padre.

Solo me queda la satisfacción y un lindo recuerdo papá, que a pesar de todo el haber pasado ese corto tiempo contigo aquel 23 de diciembre del 2007, te atendí como debe ser, con todo el amor ♥️ del mundo y atención como se lo merecen los padres, espero que estés en un mejor lugar .

1717513185438.jpg

1717512898565.jpg

Atentamente,

Tu recuerdo estará siempre conmigo, con amor y por siempre tu hija Leigth, para ti papá.

Bendiciones para todos, invito a @yahnel, @menfita y @luisito01

Sort:  
Loading...
 2 months ago 

Saludos @leigth un gusto leerte que bien te enseño tu papá y algo muy importante ese texto bíblico que ademas es un mandamiento de Dios de honrar a nuestros padres para que nos vaya bien y seamos de larga vida sobre la tierra. Bendiciones 🙏

Saludos amiga que hermosa carta dedicada a tu querido padre ramón al, leer tu carta se siente el amor el sentimiento. Gracias a nuestros padres y esos consejos que nos dieron durante nuestras niñez hoy en día somos ese reflejo de todas esas enseñanzas que nos han llevado a seguir adelante

Me encanto leerme amiga bendiciónes.

Amiga, tal vez ese 23 de diciembre, tu padre decidió acercarse a ustedes para despedirse, y dejarte un recuerdo de él.

Con la vejez, la gente evalúa lo que ha hecho bien y mal. Seguro que él sentía pesar por haberse ido de casa, porque aunque ya no amara a tu madre, jamás debió alejarse de sus hijos.

Me encantó leerte. Nos seguiremos leyendo.

Saludos amiga y gracias por visitar mi post y dejar tu apreciación, bendiciones

 2 months ago 

Linda carta @leigth como dices solo los recuerdos bonitos es lo que debemos valorar. Me encantó tu post

¡Hola amiga!👋🏻

Son hermosas palabras que les compartes a tu padre, asi el las halla dejado sola. La verdad que si tiene sun corazón de oro y eso es muy valioso amiga. A lo mejor el se fue para algo muy importante, la verdad que eso a lo mejor no se sabe.☹️

Nadie es perfecto el único perfecto es Dios, ya que las personas siempre tenemos obstáculos y también comentemos algunos errores, y hacemos algunas decisiones que después estamos arrepentidos de ellos.

Te deseo suerte y éxitos en esta edición amiga.🤗

Aparte de eso, tal vez de niños nos sea muy difícil sin una figura paterna, con él podemos convertirnos en adultos, con él podemos convertirnos en niños no mimados, con él podemos convertirnos en personas valientes. Para todos los que aman a su padre, hagámoslo feliz mientras todavía esté presente.

He leído atentamente tu carta.La carta realmente tocó mi corazón.

Saludos apreciada amiga, muchas gracias por leerme, es grato saber que lo que se escribe tocan los corazones, tu apreciación es muy motivadora, bendiciones

Greetings

I am very sorry to read about your dad yeah sometimes certain situation comes parents do some mistakes which become painful for the children as they are innocent and needed love of both parents.

Good luck

 last month 

Hola @leigth, que malo tu papá los dejó siendo adolescente y no tuviste la oportunidad de disfrutarlo totalmente como padre, pero que bueno la última vez que te visito, lo atendiste con mucha emoción y amor sin ningún resentimiento, desde muy lejos el te cuida.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62